Este es el abrigo de Zara con el que vas a poder ir a la oficina, una ocasión especial o simplemente robar todas las miradas si ese es tu objetivo. Se trata de un diseño de estructura, con corte recto y cierre de doble botonadura en la parte delantera que agrega toda la exclusividad.

El abrigo de Zara al que no podrás resistirte

Si eres amante de lo elegante y formal, Zara tiene el abrigo perfecto y atemporal con el que vas a triunfar. Se trata de un diseño de estructura con cuello de solapa en pico y borde rígido que le ayuda a mantener la forma en todo momento para hacer de este un abrigo encantador. El diseño continúa con su estilo de estructura gracias a que cuenta con costuras marcadas en los hombros y mangas largas que mantienen un estilo ancho para ajustarse a todas las figuras con la misma delicadeza. Este es un abrigo que cuenta con un cierre frontal cruzado que lo ajusta a la figura y crea un efecto recto pero que además le permite adaptarse a todas las figuras con la misma elegancia. Es un diseño con un buen largo, que se extiende por debajo de la cadera y termina en un bajo recto para crear el mejor de los efectos.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

En la parte posterior se mantiene también recto y con diseño de estructura, acoplándose muy bien a la espalda y siendo de esos abrigos que vas a poder combinar con tus pantalones más elegantes y llevar como si de un traje se tratara. Cuenta con detalles que realzan su estilo y delicadeza, como es el caso de los bolsillos delanteros de solapa que crean el mejor de los efectos. Al mismo tiempo, es un diseño que viene acompañado de un cinturón confeccionado en el mismo tejido, que te permite ceñir el diseño al cuerpo con el mejor de los éxitos y además entallar la figura. El cinturón termina de agregarle un toque especial, pues lo hace más versátil para llevar incluso de diario y combinar con infinidad de estilos. Su acabado es liso y delicado, además de ser suave y agradable al tacto.

Este tejido combina poliéster y viscosa, lo que contribuye con buena estructura pero al mismo tiempo le agrega ese toque diferente de los abrigos más cómodos. El color negro es el único disponible ahora mismo en Zara, pero esto lo hace más formal y neutro, adaptándose a todos los gustos y siendo muy fácil de combinar. Las tallas en las que vas a encontrar este diseño van desde la XS hasta la XXL y todas estaban disponibles cuando hemos encontrado este abrigo de Zara. También nos hemos percatado de su precio, así que, si quieres hacerte con él, puedes tenerlo en tu armario por 49,95 euros.

Consulta las medidas de las tallas en la web de Zara y consigue este abrigo tanto en la web como en las diferentes tiendas.