Las faldas juegan un rol importante en la forma de vestir de las mujeres, ya que exhiben sus piernas y le da un toque elegante, Y la falda de Sfera con flecos es un buen ejemplo de ello.  Porque no pasa desapercibida ofrece ese glamour y ya se ha visto en las pasarelas y ahora está en todas las tiendas de moda. 

Esta falda calada de flecos de forma midi y con cintura elástica. Es fantástica para aquellos días festivos porque es una pieza singular y muy original. En color blanco, además, va bien con una gran cantidad de prendas que puedes combinar.

Tiene un diseño tentador, sexy y original. Pues no pasarás desapercibida y de paso vas a la moda con el fin de ofrecer tendencia donde vayas.

Falda de Sfera

Falda de Sfera

Esta prenda la puedes combinar con bodys, camisetas, blusas y todas aquellas prendas más ajustadas para marcar cintura. Si te la pones con camisetas de colores, entonces se verá más su diseño y acabado. Con los flecos siempre puedes bailar y llevarla entonces en aquellas fiestas donde es habitual no parar en toda la noche. Esto la hace todavía más especial.

Debajo siempre queda bien calzado, tipo tacones tanto en forma de sandalias como de zapatos de salón. Su diseño calado la hace única cuando vas siempre original, mientras que es el material que llevas en verano para estar en la terraza, de paseo por la noche y en aquellas fiestas de las noches de verano. Está confeccionada en acrílico 100%, de manera que obtienes la calidad de las prendas de Sfera.

Los diseñadores de Sfera recomiendan llevarla con top asimétrico y sandalias de tacón medio en blanco. Así esta falda aporta mayor dinamismo a tu look.

Si deseas adquirir esta belleza pues solo debes pasarte por la página web de Sfera o en su tienda física donde disponen de las tallas S, M y L. Amarás su precio y es que puedes tenerla por sólo 29,99 euros. 

Su diseño otorga elegancia

Su diseño con bordados hace lucir a esta prenda más elegante y más costosa de lo que realmente es, sin dejar de lado que su color blanco da una apariencia de mucha más clase.