El nuevo bolso de hombro de Parfois es lo que todas quieren para llevar a diario, pues combina con estilo formales, clásicos, y además tienen espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas.

Es el bolso de Parfois que rompe la temporada

Parfois se ha unido a la tendencia de bolsas tote de hombros y lo ha conseguido con un diseño alargado, amplio y de acabados lisos que le permite combinarse.

Un bolso que vas a querer llevar todos los días gracias a lo espacioso que resulta, con un diseño amplio y de bordes redondeados que crean un contorno encantador, para combinar con un montón de prendas. Este bolso tiene un acabado liso y fino, con material flexible que se mueve con delicadeza.

El acabado exterior tiene efecto piel y consigue que este bolso parezca sacado de una tienda de lujo. El principal atractivo que tiene sin duda en su asa de hombro, la cual se une en los laterales y se extiende hasta la parte superior con bordes a contraste que crea un efecto único en el diseño.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Además, es ajustable haciendo de este bolso un accesorio mucho más versátil. Se ajusta con facilidad gracias a que cuenta con una hebilla de gran tamaño que te permite ubicarla en diferentes posiciones y adaptada a tu medida para mayor comodidad.

En el interior cuenta con un acabado de color a contraste que crea un mejor efecto y mantiene el estilo liso para que la delicadeza sea protagonista en este diseño. Se cierra en la parte superior con facilidad gracias a su ajuste de pestañas con imán.

Un plus que tiene este bolso de Parfois es que son dos bolsos en uno, pues nos hemos encontrado en el interior con un accesorio o bolso tipo bandolero, el cual podrá llevar en ocasiones puntuales y para accesorios mucho más pequeños.

Este bolso adicional, está confeccionado en el mismo tejido y con los mismos acabados, contando con una tira fina para colocar cruzado o en el hombro y lucir elegante y cómoda al mismo tiempo.

Los dos colores en los que hemos encontrado este bolso nos parecen igual de encantadores, pues es un diseño con el que vas a poder hacerte en crudo o en camel. El precio para ambos colores es el mismo y es de 27,99 euros.