Los platos preparados para llevar ocupan cada vez más espacio en los supermercados. Es una buena forma de comer sano sin perder tiempo en cocinar ni hacer grandes inversiones. No obstante, cabe decir que en ocasiones, estos platos preparados están elaborados con algún aditivo que los mantenga en buen estado y con un aspecto apetecible y reluciente.

Algo que no encontrarás en muchos de los platos preparados que hay a la venta en la sección de El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes ha tomado buena nota del tirón de los platos preparados en otros supermercados y los ha añadido a su oferta, proponiendo auténticas delicatesen en la sección de El Club del Gourmet.

El Club del Gourmet de El Corte inglés tiene un rabo de toro en lo alto de lo más vendido

Una de ellas es el rabo de toro de la marca Lahoz, empresa experta en comida lista para comer y que arrastra una larga trayectoria a sus espaldas. Un producto que habita en el segundo puesto de los platos preparados más vendidos en la sección de platos de El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Por algo será…

Este rabo de toro se vende en lata de conservas en raciones de 550 gramos. Cada lata de esta delicia cuesta 10,90 euros. Y está elaborado de forma que no estarás ingiriendo productos que no sean naturales. Atención.

Rabo de toro de Lahoz a la venta en El Cluib del Gourmet de El Corte Inglés

Rabo de toro de Lahoz a la venta en El Cluib del Gourmet de El Corte Inglés

El rabo de toro de Lahoz elaborado de forma totalmente natural

Este rabo de toro, tal y como informa el productor, está “elaborado de forma artesanal siguiendo los pasos de la cocina tradicional”. Apunta que cada producto se prepara en el interior del propio bote y que no existe ningún tipo de manipulación intermedia. Y que en ningún caso contiene conservantes, aditivos o colorantes.

“La base del sabor y la calidad de este plato es la preparación con las mejores materias primas posibles (aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, cebolla...)”, asegura el fabricante. Y subraya que para la elaboración solo se usan animales alimentados vegetalmente y procedentes de proveedores seleccionados cuidadosamente.

Este rabo de toro Lahoz a la venta en la división de El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés tiene origen en La Muela, Zaragoza. Y viene en un formato listo para calentar y consumir. El productor recomienda calentarlo a fuego suave.

Rabo de toro

Por último, en la web recomiendan preparar antes unas patatas en tacos grandes cocidas durante 14 minutos, añadirlas al rabo de toro y calentar todo hasta que hierva. Aunque si te gusta el rabo de toro, seguramente ya estarás sacando a relucir tus mejores ideas para disfrutar de esta delicia de la gastronomía española.