El Corte Inglés presenta su colección de ropa primavera-verano para su marca Sfera y ha escogido como modelo de excepción a la actriz Elsa Pataky, que luce como nadie las exclusivas prendas que la firma española ha diseñado para esta temporada. De entre todas ellas, hay una que destaca por encima del resto por su audaz diseño: el pantalón color lima de flecos con cremallera invisible.

Una prenda singular

Aunque por diseño y a primera vista parece casi una falda, basta con que quien decida lucirlo dé un paso para comprobar exactamente ante qué prenda nos encontramos: un pantalón elegante y original como pocos en atrevido color lima y 100% viscosa que, con flecos distribuidos en dos franjas superiores que cubren la zona de la cintura y la cadera y seis franjas más en cada una de las perneras, ha diseñado El Corte Inglés para Sfera. 

 
 

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Cremallera invisible

La cremallera es invisible y la singularidad y elegancia de de la pieza la convierten en un must have si eres de las que acostumbran a asistir a celebraciones y eventos diversos. Cuesta, además, muy poco: 49,99 euros. Una inversión segura, si comparamos el precio de este pantalón con el de otras prendas también aptas para situaciones en las que la ropa casual no basta y se exige un plus de estilo que esta prenda otorga a cualquiera que la luzca. Si te haces con ella, recuerda que sólo se puede lavar a un máximo de 30 grados, no admite el uso de lejía y tiene que plancharse a 100º como máximo. En El Corte Inglés, han acertado a lo grande.

felcos
 

Coordinado

Sfera y El Corte Inglés nos presentan, además y también de la mano de Elsa Pataky, un top de tirantes en el mismo color con un precio de 19,99 con tres cuartas partes de viscosa y una de poliamida que se coordina a la perfección con los singulares pantalones. Por último, unas sandalias en piel sintética negra y con plataforma marrón marrón por 29,99 completan el outfit que Elsa Pataky luce y te enamorará.

flecos
flecos

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés