El Corte Inglés acierta con sus botas y las ha convertido en las protagonistas de sus calzados ahora mismo. Un diseño de caña alta, con materiales que repelen el agua y además detalles delicados que le aportan la mejor de las estructuras.

El Corte Inglés cuenta con unas botas de agua para mujer que están conquistando todas las miradas, en color azul marino que combina con infinidad de estilos y outfits haciéndolas encantadoras y sobrias. Tienen acabado mate que les aporta mayor delicadeza y estilo.

Pertenece a la marca Hunter Original y están elaboradas con caucho natural para repeler el agua con eficiencia y mantener la forma en todo momento. Con piezas que se unen con precisión y se han cortado a mano para ofrecerte la mejor forma en el pie.

Están realizadas a la medida, la caña alta se ajusta con delicadeza a la pierna, mientras que el empeine y el resto del diseño se amolda a la forma del pie con delicadeza. En la parte delantera cuenta con una punta redondeada y gruesa que le aporta mejor estructura para llevar con tu estilo.

Botas de agua de mujer de Hunter
Botas de agua de mujer de Hunter

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés

Las botas de mujer que brillan en El Corte Inglés

Son completamente impermeables así que no tienes que preocuparte más por el agua o la humedad durante los días de invierno. Elaboradas a partir de 28 piezas son unas botas que se ajustan con delicadeza y cuentan con un forro de poliéster que las hace más delicadas en el interior.

La goma cuenta con un diseño track y de textura marcada que te aporta mejores pisadas y previene deslizamientos inesperados. El material utilizado en el exterior es el caucho vulcanizado al 100% al igual que la suela, mientras que la plantilla y el forro están fabricados en materiales más delicados y suaves al tacto.

En cuanto a la altura del tacón te adelantamos que tiene 3 cm, mientras que las tallas van desde la 36 hasta la 40. El precio para hacerte con este par de botas de El Corte Ingles es de 150 euros.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés