El verano está a punto de terminar y por tal razón muchas comienzan a evaluar las prendas correctas para triunfar en el otoño 2022. Por supuesto que una de las que no puede faltar es el trench, la pieza de abrigo que se impone por climatología y porque va bien con todo tipo de looks, desde el comfy hasta el de oficina. Actualmente Stradivarius tiene uno en su colección que promete agotarse rápidamente. 

El trench es una prenda de vestir muy popular, se puede describir como una mezcla de tres piezas: una chaqueta, una gabardina y un abrigo. Para muchas se trata de un impermeable elegante. Esta prenda se caracteriza por su gran cuello cruzado, charretera en los hombros, los puños y el cinturón. 

Si no quieres que falte una prenda como esta en tu armario, Stradivarius tiene un trench largo fluido cruzado con cierre de botones, cuello solapa, de manga caída y larga, y con detalle de bolsillos delanteros de vivo que no querrás dejar ir.  

Este modelo viene en diversos tonos, específicamente en cuatro: negro, kaki, piedra y gris marengo. Todos te quedarán perfectos en cualquier momento del día y serán sencillos de combinar. 

Este trench está disponible tanto en la tienda online como en la tienda física de Stradivarius por un precio de 39,99 euros. Sus tallas van desde la XS hasta la XL, aunque ya algunas medidas se comienzan a agotar ¡No te quedes sin el tuyo!  

Trench de Stradivarius
Trench de Stradivarius

Origen del trench 

Esta pieza de vestir es de estilo militar y fue creada a mediados del siglo XX para que los militares se protegieran del viento y la lluvia en las trincheras de los campos de batalla, de allí viene su nombre. Es decir, que esta prenda fue confeccionada para hombres. 

Sin embargo, fue Coco Chanel quien adaptó esta prenda a la silueta femenina. El trench coach no solo es popular por su practicidad sino también porque se ajusta perfectamente a la figura de la mujer y la hace lucir maravillosa. Es una pieza sencilla, elegante y versátil ya que es posible combinarla con atuendos casuales o más formales.