Tantear los armarios a oscuras buscando una prenda que no encuentras, ahora ya no va a ser un problema, las luces Led que hoy te presenta Amazon te dará esa luz extra que te hacía falta y ya no vas a necesitar encender la luz principal de ninguna habitación.

Luces todo uso

Luces todo uso.

Y se hizo la luz

Las luces Led que hoy nos presenta Amazon son muy versátiles. Además de dar luminosidad en el interior de los armarios para evitar tener que despertar a otra persona porque no encuentras lo que estás buscando, sirven también para el interior de los cajones o armarios de la cocina, para iluminar y señalizar las escaleras, para poner en los bajos de las camas en los dormitorios… Las luces tienen 60 leds por luz que creará un entorno luminoso con alto brillo pero con un diseño antideslumbrante que no dañará los ojos de ningún usuario y cuatro modos de iluminación; con sensor de movimiento para  detección nocturna y diurna que hace que se enciendan las luces cuando detectan movimiento humano y también los modos de siempre encendido o apagado.

Puedes comprarlas ahora mismo en Amazon

Luces son sensor de movimiento

Luces son sensor de movimiento.

Batería de alta capacidad

Las luces led que nos llegan de la mano de Amazon tienen una batería recargable de alta capacidad que puede cargarse fácilmente a través del USB y que tarda tan solo 4 horas en cargarse por completo, permitiendo que puedan durar hasta 30 días en modo sensor de movimiento. Las luces tienen un imán incorporado que permite que puedas desconectarlas para su carga muy fácilmente. Para las superficies que no son de hierro, incorpora unas tiras imantadas con adhesivo 3M y unos tornillos para asegurarlas, haciendo que puedas colocarlas donde más te convenga. Se presentan en diferentes formatos y precios, de 23 centímetros por dos o tres piezas y un poco más largas de 32 centímetros por dos o tres piezas en el pack. Los precios rondan entre los 17,99 euros del pack más pequeño hasta los casi 37 euros del más grande.

Puedes comprarlas ahora mismo en Amazon