Estamos en disposición de confirmar que Ikea tiene el sofá perfecto. Un sofá que, además de ser muy cómodo y elegante, ofrece numerosas posibilidades, haciendo que sea de lo más versátil. Es el sofá que llevas tiempo buscando para tu salón.

Estamos hablando del sofá ESKILSTUNA. Se trata de un sofá que cuenta con numerosas virtudes que lo convierten en imprescindible para las casas con poco espacio y también para las más grandes, lujosas y elegantes.

Definitivamente, este es el sofá perfecto, y está en Ikea

Por un lado, este sofá ESKILSTUNA de Ikea cuenta con tres cómodas plazas en las que caben cómodamente más de tres personas. Por otro, dispone de una chaise long que puedes instalar en el lado que quieras del sofá. Así podrás configurarlo como mejor te parezca.

Otra de sus virtudes radica en la posibilidad de configurar el reposacabezas en distintas posiciones, de forma que podrás encontrar la que mejor se adecúa en cada ocasión. Y cada compra incluye dos cojines adicionales a juego con el sofá para que los añadas en el momento que quieras.

Sofá ESKILSTUNA
Sofá ESKILSTUNA / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Otra de las virtudes de este sofá son los topes laterales. No solo te servirán como reposabrazos. También son ideales para apoyar un libro o el teléfono móvil cuando sea necesario. Y son tan estables que, si vas con un poco de cuidado, también podrás dejar la bebida de turno.

Pero las bondades no terminan aquí. Este sofá también se transforma en una cama muy amplia en la que caben cómodamente dos personas. Será perfecta para invitados o para ese día en el que no te apetece pasar del sofá a la cama.

Sofá ESKILSTUNA1
Sofá ESKILSTUNA / Ikea

El sofá ESKILSTUNA de Ikea lo tiene todo

Y por si todo ello fuera poco, el apartado del chaise long ofrece un espacio de almacenamiento en su interior al que podrás acceder fácilmente. Será perfecto para guardar mantas, cojines adicionales, los juguetes de los más pequeños, etc.

Este sofá ESKILSTUNA de Ikea está disponible en cuatro colores: azul, antracita, beige o gris. Y sus medidas son de 268 cm de ancho total, 162 cm de fondo y 100 cm de alto. La zona útil del asiento es de 225 cm, que a su vez será el largo cuando lo uses a modo de cama. Mientras que el ancho de la misma llega hasta 108 cm. Cuando está en modo sofá el asiento es de 58 cm de fondo, con una altura en el respaldo de 45 cm.

Un sofá que lo tiene todo y que está entre los sofás más vendidos de Ikea que podrás tener hoy mismo desde 999 euros en cualquiera de los cuatro colores. Y podrás comprarlo a través de la página web de Ikea o en sus tiendas físicas.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 10 de enero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea