A Parfois no se le escapa nada y ahora mismo tiene uno de los collares más bonitos y delicados que hemos visto para regalar a una de las personas más importantes de tu vida. Se trata de una cadena fina, en color dorado y que tiene un diseño delicado que se adapta a mamás de todas las edades.

Es la novedad de Parfois para el día de las madres

Aún estás a tiempo de sorprender a mamá en su día, gracias a Parfois. En su categoría de accesorios te encuentras con una cadena dorada muy fina, con ajuste en la parte trasera del cuello y de caída redonda y corta que se ajusta a todos los estilos y resulta de lo más detallista.

Esta cadena de Parfois está fabricada 100% en cobre y tiene destellos de brillo que le permitirán a mamá combinarla con infinidad de prendas y accesorios. Decimos que es especial para ellas porque es una cadena que cuenta con 4 piezas en forma de letra que conforman la palabra “MAMA”.

Dichos dijes se disponen en la parte delantera de la cadena y conforman la palabra de manera separada, con un espacio de 2 cm aproximadamente entre ellos, para agregar un estilo más versátil y delicado.

Collar de Parfois
Collar de Parfois

Están confeccionados también en cobre y se mantienen a tono en color dorado, haciendo muy buen contraste con la cadena y además tienen el tamaño proporcionado en comparación con el grosor de esta.

Cuenta además con un broche de gancho en la parte trasera y una cadena de varios orificios en el borde para que puedas ajustarla a la posición más cómoda con facilidad y llevarla en el largo que mejor te resulte.

La cadena dorada de Parfois con las letras de MAMA es sin duda la más llevada, pero si tu mamá tiene gustos diferentes y prefiere los accesorios más neutros, entonces puedes echarle un vistazo al modelo en color plateado, la cual está confeccionada en los mismos materiales y con las mismas características.

Ambas cadenas tienen la misma medida y el mismo sistema de cierre. El motivo por el que se la están llevando tanto es sin duda su precio, pues 9,99 euros por un accesorio delicado como este, parece ser una muy buena opción para todos los bolsillos.