Decathlon no quiere quedarse atrás en ningún sentido y da un paso adelante con un regalo para los más pequeños, que los hará alucinar. Se trata de un patinete eléctrico, que tiene muy buen precio y que además es de lo más moderno y seguro para que tus niños empiecen a andar por su propia cuenta.

El patinete de Decathlon lo tiene todo

Este es un patinete de Decathlon que tiene todo para que tus niños pasen un verano diferente. Se trata de un diseño simple e ideal para niños que combina azul y negro para hacerlo más divertido y muy ligero para que los niños puedan llevarlo de un sitio a otro sin mayores complicaciones.

Este patinete eléctrico de Decathlon lo consigues con el nombre de Wispeed T650 y es un patinete que cuenta con un arranque muy sencillo, que le permite al niño accionarlo con facilidad y alcanza la velocidad recomendada para niños que van desde los 8 hasta los 14 años, así que el rango para complacer a tus hijos es bastante amplio.

La potencia del motor eléctrico de este patinete es de 150W y en cuanto a la velocidad máxima que puede alcanzar, tenemos que decirte que es de 12 km/h. Pueden conducirlo en aceras, parques, espacios al aire libre con seguridad y tu supervisión constante.

Patinete de Decathlon
Patinete de Decathlon

En cuanto a estructura, podemos decir que resulta bastante estable, gracias a que sus ruedas tienen muy buen tamaño y te brindan una buena velocidad de giro. Al mismo tiempo cuenta con freno trasero que le permite a tu niño detener el patinete con facilidad en caso de inconvenientes.

El manubrio tiene muy buena altura, ajustándose a niños con diferentes medidas y además cuenta con una superficie plana que le permite al niño apoyarse con facilidad. Además, cuenta con una pata de apoyo que permite mantenerlo de pie cuando el niño no esté utilizando el vehículo.

Lo que más ha captado nuestra atención de este patinete Decathlon es su precio, pues lo hemos encontrado por 139,99 euros, un precio que muchos presupuestos pueden permitirse.