De esos vestidos que nunca sobran en nuestro armario, sino todo lo contrario, siempre están allí para una ocasión especial y nunca fallan. Es uno de los vestidos de Mango más versátiles y con uno de los mejores precios que nos hemos encontrado

Si combina el negro con el brillo, ya de entrada sabemos que es un vestido que podremos usar durante cualquier ocasión nocturna y nos hará lucir acordes a la situación. Pero, si además de eso puede resaltar tu figura, entonces es una prenda a la que difícilmente te podrás resistir.

Ajustado al cuerpo y con un toque elegante: la última creación de Mango

Pertenece a una de las nuevas colecciones de Mango y ha sido verlo para saber que queremos hacernos con él. Lo primero que hemos mirado es que se trata de un vestido confeccionado en tejido tweed.

Vestido de Mango

Vestido de Mango

Un tejido que desde siempre ha sido sinónimo de elegancia y que ha sido usado por muchas marcas para esas prendas elegantes y con mucho estilo. Al mismo tiempo, su diseño midi, hace de este vestido una prenda ideal para cualquier ocasión formal.

Gracias a su tejido flexible, es un vestido que se mantiene entallado a tu figura, brindándote la mejor forma y adaptándose a las curvas de tu cuerpo. Podrás lucir tu cintura como nunca y lograr un efecto estilizado que nos ha encantado.

Otro de sus puntos positivos son los tirantes gruesos en los hombros, que se adaptan también a la parte superior de tu tronco y que se complementan con un escote cuadrado que le brinda mayor formalidad.

Es un vestido sobrio, pero al mismo tiempo muy versátil y es que no importa la época del año, se convertirá en todo un acierto a la hora de utilizarlo, pues es atemporal y no necesitas usarlo en una temporada en específico.

En cuanto a su confección, podemos decirte que combina varios tejidos, como el poliéster, poliamidas y viscosa, para brindarte máxima comodidad y también la durabilidad (que nos resulta muy importante).

El precio es una cosa de locos, pues en su momento llegó a estar en 39,99 euros, sin embargo, en la temporada de ofertas, este vestido de Mango se ubicó en 27,99 euros. Pero, las buenas noticias no paran y es que ahora puede ser tuyo por 11,99 euros. ¡Una gran rebaja!