Carrefour tiene un juego de muebles que es pura delicadeza, estilo y que se adapta a tus decoraciones exteriores con máxima elegancia. Un set completo que incluye dos sillas individuales y uno de dos plazas para disfrutar de una tarde o noche con tus invitados, además de contar con una mesa de centro que complementa el juego.
El set de Carrefour que apunta a agotarse
Este juego de muebles y mesas de Carrefour se compone de un diseño con estructuras metálicas que aportan estabilidad y un acabado elegante en color negro para combinar con infinidad de decoraciones y manteniéndose vigente en todo momento.
Un diseño de cuatro patas y abiertas que agregan un toque elegante y amplio para elevar el diseño al máximo nivel. Con posabrazos redondeados y un espaldar curvo para mejor amolde y que descanses con comodidad durante tus días libres.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

El diseño viene acompañado de un acabado de rejilla que crea contraste con la estructura de acero y que marca la diferencia. Tanto las sillas individuales como el sillón de dos plazas están elaborados con esta estructura, por lo que se mantiene a juego en todo momento.
La estructura metálica de las sillas viene acompañada de un cojín acolchado, de gran volumen y con acabado de costuras marcadas y patrón de cuadros que recuerda a los muebles de las marcas más exclusivas, pero que además aporta una superficie agradable al tacto y que brinda la mejor posición en la espalda.
El cojín de diseño completo cuenta con líneas rectas y bordes redondeados que le permiten adaptarse a la estructura por completo y que cubren los laterales con delicadeza para brindarte comodidad en todo el diseño.
Un cojín de color negro que conserva la elegancia en todo momento y se mantiene a tono con el color del acero utilizado en la estructura. La mesa por su parte, también está fabricada con estructura de acero, diseño de patas cruzadas y amplias, con cuatro soportes y tapas antideslizantes para apoyar en diferentes superficies.
Con acabado liso en la parte superior y brillante, lo que le agrega un toque elegante y a tono con los cojines de efecto acolchado. Todo el set tiene un precio de oferta en Carrefour, pues podías conseguirlo por 550 euros y ahora mismo está disponible en 469 euros.