El nuevo bolso de Sfera sorprende porque a pesar de contar con un precio low cost, posee un diseño con asa de cadena bastante elegante. Es de color negro, por lo que puede combinarse fácilmente con otras prendas.

Luce genial con el nuevo bolso de Sfera

Sfera tiene un bolso con un estilo casual que te hará lucir genial. Cuenta con una cadena dorada con la que puede llevarse colgado, o si lo prefieres, también posee un diseño ergonómico que permite llevarlo en las manos.

En su parte externa posee una superficie acolchada que va unida al resto de la pieza a través de un sistema de costuras dobles, para lograr una mejor sujeción y durabilidad. 

El interior de este bolso cuenta con un espacio considerable para albergar monederos y mucho más.

Bolso de Sfera
Bolso de Sfera

De igual forma, posee una solapa que alberga un compartimento adicional, perfecto para guardar objetos pequeños como llaves, tarjetas de crédito o teléfonos móviles.

Se encuentra elaborado totalmente a partir de materiales sintéticos de excelente calidad, lo cual es garantía de resistencia y gran durabilidad. 

Posee un broche central y se utiliza materia prima sustentable, convirtiéndolo en un producto amigable con el medio ambiente.

Tiene un tamaño de 18 centímetros de longitud, 14 centímetros de altura y una profundidad de 6 centímetros. Su superficie tiene un diseño de rombo, si decides adquirirlo a través del portal en línea de Sfera, actualmente solo se encuentra disponible en talla M.

Este bolso puede ser enviado a domicilio con un precio adicional correspondiente a 3,95 euros. También puede ser recogido de forma gratuita en cualquier tienda Sfera a nivel nacional, donde siempre encontrarás un amplio surtido de tallas.

Si decides realizar una devolución, entonces deberás acudir personalmente a las tiendas Sfera y los puntos de venta de El Corte Inglés, sin costo alguno. También puedes devolverlo empleando llamando al servicio de atención al cliente.

Para garantizar la máxima durabilidad posible, los fabricantes recomiendan limpiarlo con un paño húmedo, evitando el uso de lejía y cualquier otro tipo de blanqueador. Puedes comprarlo a través de la tienda en línea de Sfera por tan solo 12 euros.