Lidl presenta más productos para este verano y sorprende con su sofá inflable con un precio al que muy pocos se podrán resistir este verano.

Llega el sofá inflable de Lidl

Una de las páginas webs más envidiables del mundo de los supermercados es la de Lidl, en la que se ponen a la venta multitud de productos de todos los tipos y a todos los precios, arrasando casi siempre y batiendo récords en ventas, agotando productos en cuestión de horas.

Sofá inflable  LidlLos sofás inflables son tendencia este verano y su precio os sorprenderá / Lidl

Y ahora que llega el verano, la cadena alemana ha lanzado una colección de hinchables para convertir una fiesta en la piscina todo un evento de influencers y una serie más que sorprendente de sofás inflables, que no llegan a los veinte euros y que acabará con la pesadilla de ir a la playa a tumbarse en una toalla llena de arena o en el suelo duro de una urbanización con piscina.

Menos de 20 euros para un verano ideal

Los sofás que propone Lidl están hechos de poliéster y están disponibles en tres modelos y varios colores.

Cuestan 16,99 euros y el mecanismo es curioso y muy fácil: se abre por uno de los extremos, se ondea un poco para que entre aire y se hinche y, cuando ya consideremos que está lleno; enrollamos la cinta de la abertura y lo sellamos.

Sofá inflable  LidlSe hincha ondeándolo y sin tener que soplar / Lidl

Así, estos inflables de colores, serán una alternativa ideal para tumbarse cómodamente al sol a leer, dormir o disfrutar del tiempo.

Además, incluye una bolsa de transporte que también se puede llenar de arena o piedras para servir de lastre y que no se vuele.

Impermeable, resistente y fácil de hinchar

Su diseño es versátil, estable e ideal para camping, playa, conciertos o festivales.

Además, su material lo convierten en un sofá impermeable y muy resistente.

Mide 180 x 90 x 85 centímetros y soporta hasta 200 kilogramos de peso, o sea que incluso podréis echar la siesta acompañados sin riesgo de reventarlo.

Sofá inflable  LidlSe cierra con una cinta y se puede llevar en la bolsa incluida en el precio / Lidl

Están disponibles solo online, así que corred, que este tipo de chollos vuelan en internet.