Carrefour presenta el invento del verano para los más calurosos. Un ventilador portátil que se cuelga del cuello como unos auriculares y refresca sin necesidad de usar las manos. Además, cuesta menos de diez euros.

El ventilador portátil de Carrefour inspirado en Japón

El ventilador portátil de Carrefour es un invento que hace años que arrasa en países como Japón. El de la cadena francesa de supermercados,  funciona con una batería de  2000 mAh que se carga con un cable USB que viene incluido en la caja y que es compatible con cargadores normales.

Ventilador cuello / CarrefourEl ventilador portátil de Carrefour es un invento japonés para un verano fresco / Carrefour

Y después de cargarlo durante cuatro horas, tiene una autonomía de entre cuatro y doce horas, dependiendo de la velocidad. Tiene tres modos en total.

Ajustables al cuello como unos auriculares de diadema

El diseño está pensado para la máxima comodidad, y se puede ajustar al cuello y rotar los dos ventiladores de los lados 360 grados.

Ventilador cuello  CarrefourTiene tres modos y está disponible en varios colores / Carrefour

Este ventilador de cuello funciona con un motor de cobre de alta calidad sin escobillas. Y produce una brisa suave y sin ruido, por lo que es ideal para usar mientras se hacen otras tareas o en viajes largos.

Además, incluye unas esponjas de aromaterapia que se colocan en los ventiladores y desprenden un olor que ayuda a relajarse y a mejorar la experiencia, dicen en la página web de la empresa.

Aromaterapia y luces por solo 8,95 euros

Y como los detalles cuentan, tienen incorporadas luces LED de colores para darle ambiente a las noches más frescas.

Asimismo, es pequeño y fácil de transportar o almacenar. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa. Y atención a su precio. Antes costaban 19,98 euros, pero ahora valen solo 8,95 euros.

Carrefour supermercado / CarrefourCarrefour vende gadgets en su página web al mejor precio / Wikimedia

Se pueden comprar a través de su página web de forma exclusiva y que os lleguen a casa en un par de días. La ola de calor se acerca y este tipo de inventos van a ser más que necesarios.