Los pies son una prioridad para muchos sólo en verano porque los exhiben de un lado a otro visitando playas, piscinas, usando sandalias, etc. Pero lo cierto es que esta parte de nuestro cuerpo necesita tanta atención como el resto. Para no descuidar nuestros pies y mantenerlos en óptimas condiciones, Lidl sacó a la luz un producto que te facilitará el trabajo y que puede ser tuyo por un precio mínimo.
La cadena de supermercados de origen alemán sacó a la venta un quitadurezas. Este es un artefacto que te ayudará a tener unos pies más suaves y bonitos. Con él conseguirás una eliminación inmediata de la suciedad y los restos de piel: para un uso higiénico y cómodo. La mejor parte es que no correrás el riesgo de cortarte o tener alguna lesión ya que viene sin cuchillas.
El quitadurezas de la marca Vitalmaxx funciona con pilas y es maravilloso no sólo por la magia que hace con tus pies, además incluye una función de aspiración automática, por lo que no tendrás ningún desastre ya que el mismo producto recoge los residuos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

En cuanto a sus medidas son de aproximadamente 14,9 x 6 x 6 cm, mientras que su peso se ubica en 0,16 kg. Así que no será ningún problema manipularlo.
¿Qué hace el quitadurezas en nuestros pies?
Por otro lado, el quitadurezas viene con una tapa protectora, dos accesorios, un cepillo de limpieza y un cable USB. Todo lo que necesitas para un uso práctico y sencillo.

Lidl lo ha rebajado en un 50% de descuento (bajando su precio de 19,99 a 9,99 euros) y puede agotarse rápidamente. Pero descuida, la cadena ha garantizado que si pasa lo repondrá en stock y podrás adquirirlo, eso sí, no lo pierdas de vista. De hecho, para mayor seguridad te sugerimos dejar tu correo electrónico en la página de Lidl para que te envíen una notificación en cuanto regrese el producto y no te quedes sin él.
Un quitadurezas eléctrico es un aparato de pedicura profesional de alta calidad indicado para la belleza y salud de tus pies. Con esta máquina serás capaz de eliminar las durezas y callosidades de los pies para que estén mucho más suaves y además es más fácil de usar que la piedra pómez y otros métodos de frotado continuo.