En Lidl nos presentan un cacharro que marcará un antes y un después a la hora de preparar barbacoas en casa. Se trata de un termómetro inalámbrico capaz de soportar hasta 250 °C con una doble sonda, cuenta atrás y temporizador de subida, así mismo incorpora una alarma de temperatura y hasta te permite elegir el tipo de carne, por lo que vas a tener una cocción perfecta.

Es de Lidl el termómetro más efectivo, con elección de carne

En Lidl tienen un termómetro para parrilla inalámbrico que sencillamente será tu aliado perfecto a la hora de controlar la temperatura de tus carnes. Este es un modelo que cuenta con una doble sonda y un temporizador, lo que lo convierte en una herramienta funcional y práctica, ya que te permite mediciones precisas en términos de temperatura y tiempo de cocción. 

Una de sus grandes ventajas es su rango de temperatura, que va desde 0°C hasta 250°C. Esto permite que puedas controlar con exactitud el nivel de cocción deseado para diferentes tipos de carnes, como cerdo, pollo, pavo, ternera, cordero e incluso hamburguesas. De manera que,  ya no tendrás que preocuparte por cocinar en exceso o quedarte corto en la cocción de tus alimentos. 

Termómetro para parrilla inalámbrico Mebus
Termómetro para parrilla inalámbrico Mebus / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Además, cuenta con un temporizador integrado que te permitirá establecer tiempos de cocción precisos. De igual manera, su transmisión inalámbrica de 433 MHz te brinda la libertad de moverte por la cocina o el área de la parrilla sin tener que estar constantemente vigilando la temperatura. Por otra parte, su pantalla te permite visualizar las temperaturas y tiempos de cocción con facilidad.

Con alarma de temperatura es el termómetro de Lidl

El termómetro inalámbrico de la marca MEBUS disponible en Lidl, es un accesorio imprescindible para los amantes de la parrilla. Tiene un diseño sencillo pero muy conveniente, lo primero que queremos destacar es que es inalámbrico por lo que podrás realizar las mediciones con facilidad y sin tener que estar conectado a una corriente eléctrica. 

Su pantalla digital muestra de forma clara y precisa la temperatura actual y la temperatura objetivo, permitiéndote ajustar el tiempo de cocción en función a tus necesidades. Además, posee una pantalla retroiluminada, lo que facilita su lectura en condiciones de poca luz o durante la noche. Es muy funcional, ya que la puedes usar en parrillas de carbón, gas o eléctricas, como en hornos y ahumadores. 

Su doble sonda es de acero inoxidable resistente al calor, por lo que es muy conveniente. Por otro lado, incorpora interruptor C/F y alarma de temperatura. Gracias a su diseño compacto lo podrás llevar y almacenar con facilidad, tiene un precio rebajado de 15.99.euros, y solo puedes comprarlo online

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl