Si llega el verano y no te hiciste con estas sandalias de Zara, muy probablemente terminarás arrepintiéndote. Se trata de unas sandalias de tiras finas que se ajustan a la forma del pie, frescas y con detalles dorados en el empeine que las hacen resaltar del resto.
Doble descuento para las sandalias planas de Zara
Estas son unas sandalias de Zara que vas a querer tener sí o sí en tu armario porque además de combinar con todo son pura comodidad y se convierten en la nueva tendencia para los días donde las temperaturas se regulan un poco.
Su diseño de tiras te permite sujetarlas en la parte posterior del pie, contando además con una hebilla metálica en color dorado que te permite elegir varias posiciones y que las ajustes a la que te resulte más cómoda.
Unas sandalias que se acoplan muy bien también en el empeine, contando también con tiras finas para mejor ajuste. El detalle principal de este diseño se encuentra en las tiras del empeine, donde además de sujetar mejor el diseño al pie, encontramos dos filas de bolitas pequeñas en color dorado que le agregan todo el detalle.
Estas filas se componen de 4 bolitas cada una, del mismo tamaño y con acabado brillante para crear contraste con el color oscuro de las tiras, haciendo que estas sandalias combinen con atuendos de diario o de noche por igual.

Son unas sandalias de suela plana que te ofrece las mejores pisadas, contando además con acabado de yute para darle un toque más natural.
Para conseguir un mejor contraste, la suela en la parte inferior cuenta con una pieza en color negro que se mantiene a tono con las tiras en el corte. La altura de la suela es de 2 cm para ofrecerte mejores pisadas.
El corte y el forro están hechos en poliuretano, mientras que la suela es de caucho y su plantilla en gran parte de yute. Su doble descuento termina de convencer a la mayoría pues son unas sandalias que pasaron de 45,95 euros a 19,99 euros y ahora están disponibles por 9,99 euros.