En muchas ocasiones lo que buscamos en un mueble es la sencillez y la practicidad. Una pieza que nos sea realmente útil y que combine con lo que ya tenemos en casa, y la opción ideal para conseguir este objetivo es hacerte con una cómoda. Además de conseguir almacenamiento extra para casi todo, podrás decorar la parte superior como más te guste y darle un toque nuevo a tu dormitorio. Es el motivo por el que Ikea sacó a la venta una fabulosa cómoda por un precio muy asequible. 

Se trata de la cómoda Malm, un mueble que tiene tres cajones muy amplios. Cada uno de ellos tienen un cierre muy suave y está disponible con varios acabados para que escojas el que más se adapta a ti y a tu decoración. Los colores son: blanco, negro, gris y marrón. 

Cómoda de Ikea
Cómoda de Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Su diseño tiene un acabado brillante. Esto hace que el mueble tenga unas líneas de aire clásico y atemporal que lo convierten en el complemento perfecto para cualquier estancia, aunque siempre pensemos que las cómodas son ideales para los dormitorios, lo cierto es que podrás colocarlo en el salón o cualquier parte de la casa sin mayor problema.

Los cajones de la Malm miden unos 80 cm de ancho, 48 cm de fondo, mientras que de altura es de unos 78 cm. Por otro lado, el ancho del cajón interno es de 72 cm y su fondo es de 43 cm. Lo que nos indica que puedes guardar muchas cosas y ganar espacio; un dato importante a tener en cuenta. 

Para su mantenimiento tan solo necesitarás limpiar con un paño húmedo y un producto adecuado para muebles delicados. Tras esto, el último paso será el de secar el mueble con un paño limpio y seco. Visita la página web de Ikea o acércate a la tienda física del gigante sueco y equipa tu hogar de la mejor manera. Para ello, sólo debes pagar 99 euros. Esto sin duda es una ganga que no te puedes perder. 

Una cómoda con un diseño que encaja perfectamente con cualquier decoración 

Con su diseño minimalista de líneas puras y sencillas, la cómoda Malm grande queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Prueba en el pasillo, en el salón o en la entrada. Cala a la perfección porque no tiene nada pero te lo soluciona todo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea