Tal y como muchos lo habían pronosticado, el verde ha llegado para convertirse en el color del invierno y las mejores marcas de ropa no se han hecho esperar para incluirlo en su línea de diseño de la temporada.

Zara siempre se mantiene a la vanguardia y esta vez no es la excepción. Así que ha implementado una prenda con la que vas a poder lucirte y que además podrás combinar prácticamente con todo.

Básico y elegante al mismo tiempo

Es difícil encontrar una pieza que se pueda combinar con un outfit elegante y también con uno casual. Pues tenemos que decirte que hay un color verde tendencia con el que Zara ha creado un jersey viral que está siendo un visto y no visto.

jersey verde de Zara

jersey verde de Zara

Es un jersey diseñado con cuello alto para que puedas protegerte de las bajas temperaturas y que te vistas con el color mas trendy para que puedas estar a tono. Sus mangas largas te protegen también del frío y hacen que tu figura luzca mucho más estilizada.

Resulta muy suave ya que es una pieza de punto que te proporciona mayor comodidad. Tiene un corte tradicional que se adapta prácticamente a cualquier época, por lo que podrás utilizarlo por muchos inviernos más.

Lo mejor que tiene este diseño es que combina prácticamente con cualquier pantalón básico y podrás lucir cómoda y diferente en cualquier momento. Sus materiales tienen una gran resistencia pues es una combinación entre acrílico, poliéster y poliamida.

Para hacerte con este suéter, puedes consultar la disponibilidad de tallas de la marca, ya que se han diseñado desde la talla S hasta la XL, siendo una excelente opción para cualquier figura y que puedas resaltar con la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Se ha convertido en una pieza básica para todas durante este invierno y además, se convierte en el complemento perfecto de tu armario para sacarte de más de un apuro. Este jersey se ha mantenido en el top de ventas de la marca, es por eso que, si quieres uno, no debes dejar pasar mucho tiempo.

El precio en el que se encuentra disponible este jersey de Zara, es de 30 euros, así que es una opción más que razonable para una pieza que podrás combinar prácticamente con todo.