Comienza el año con el maquillaje de Mercadona que promete ser tendencia durante todo el año, y que puede agotarse muy pronto por su precio de locura. Un labial para el diario y también para ocasiones especiales, de aspecto cremoso y bastante duradero.

Un pintalabios de Mercadona que hay que tener

Si eres amante del maquillaje y no quieres perderte ninguna tendencia, este pintalabios de Mercadona tiene que estar en tu estuche. Se trata de un producto que de entrada lleva el sello de Deliplus, lo que ya para muchas es sinónimo de calidad y durabilidad. Nos hemos encontrado con este pintalabios que encuentras como Creamy Rose Quartz y que es perfecto para diferentes tipos de maquillaje, dejando un color natural en los labios, pero que al mismo tiempo los hace resaltar y contribuye con su aspecto voluminoso.

Pintalabios de Mercadona
Pintalabios de Mercadona

Uno de sus atractivos principales es que es un labial con muy buena cremosidad, dejando un acabado brillante que se ha convertido en un clásico del maquillaje y es muy buena opción para maquillajes de diario que quieres que duren unas cuantas horas. Tiene además una muy buena capacidad de cobertura, dejando los labios con un aspecto uniforme y siendo perfecto para combinar con diferentes tonos. Está disponible en presentación de barra para que puedas aplicarlo directamente sobre los labios y también siendo más práctico para llevar de un lado al otro.

Presume de ser un producto dermatológicamente testado, aunque puedes leer los componentes en la parte posterior del envase donde encuentras la etiqueta correspondiente. Para que puedas identificarlo con mayor facilidad, este pintalabios cuenta con un estuche de acabado con efecto mármol en la parte superior, mientras que la parte que sostiene la barra es de color dorado. También en el estuche encuentras el nombre, así que no te resultará muy difícil hallarlo en la sección de maquillaje. Se está agotando rápidamente porque las amantes del maquillaje no han podido aguantarse, así que vas a tener que consultar la disponibilidad directamente en Mercadona. Su precio se mantiene todavía en 5 euros, así que si quieres aprovecharlo, no te lo pienses mucho.