Todo son ventajas en esta falda que nos presenta Sfera para el último tramo del invierno y los primeros compases de la primavera y que enamora a primera vista: blanca, con tablas, de tamaño 'midi', fácil de combinar y con una combinación de tejidos que convence sin excusa posible. Con un 55% de algodón y un 45% de Lyocell, esta falda parece diseñada adrede para hacerse con un hueco en tu guardarropa.

Fácil de combinar.
Fácil de combinar.

¿Qué es el Lyocell?

El Lyocell, para quien no lo sepa, es una fibra muy parecida a la tradicional viscosa, pero con una ventaja: es 100% biodegradable. Procede de la celulosa y su origen, por tanto, es natural, porque la celulosa se fabrica con materia vegetal o con fibras naturales también procedentes de la celulosa que se reciclan. El resultado es una falda ligera, elegante y que, con sus tablas, tiene ese punto de clase que sólo Sfera garantiza siempre.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

Blanca y llena de estilo.
Blanca y llena de estilo.

Menos de 40 euros

Disponible en la web de Sfera por 39,99 euros, se ofrece en tallas S, M y L y , para lavar, siempre hay que hacerlo en frío. Admite plancha, pero no a más de 110 grados. Hacerte con una de estas faldas es, sin duda, un acierto que, además, el planeta de agradecerá. Si no has tenido antes ninguna prenda de Lyocell, seguro que te encanta. 

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés