Parfois ha robado un montón de miradas con este vestido de estampado bohemio que va con todas las temporadas y los estilos. Es un vestido largo, ligero, de tejido fresco para que lo lleves a finales de verano y también algunos días de otoño.
Es el vestido de la temporada en Parfois
Con este vestido de Parfois tu estilo está asegurado, pues combina un fondo de color blanco con tonos verdes y rojos que le aportan todo el contraste y el estilo. Con líneas y figuras en patrón que le aportan mucho movimiento y además estilo holgado que se ajusta a todo tipo de figuras. Es un vestido cómodo, con tirantes finos que van en los hombros, con cierre de lazo para que lo sujetes en la posición más cómoda y puedas llevarlo con el mejor de los estilos. Estos tirantes pasan por una pieza elástica que crea un efecto fruncido en la parte superior que crea el mejor pliegue en tejido con mucha delicadeza.

Mantiene un estilo ligeramente ajustado en el torso y que se ensancha a medida que la falda cae, con un largo que llega hasta las rodillas y un bajo recto que le agregar mucha personalidad y estilo. El estampado étnico lo hace más diferente y clásico. La falda mantiene también un corte recto, con pliegues que vienen dados por el tejido y además con colores que combinan con todo tipo de sandalias y accesorios. Es tan ligero que puedes o no usar sujetador y el estilo se mantendrá en todo momento.
Para conocer las tallas disponibles es necesario que te dirijas a la tienda de Parfois, pero tenemos que advertirte que cada vez son más las que quieren hacerse con este clásico de la cadena. Vas a poder usarlo en vacaciones, lo que queda de verano y seguramente en años venideros, pues es de lo más atemporal.
Su precio es algo que ha terminado de convencernos, pues puedes hacerte con este vestido de Parfois por 25,99 euros.