Es el vestido de H&M que estabas esperando para lucirte en agosto: cómodo, delicado y un color intenso que podrás combinar una y otra vez sin aburrirte. Este es un vestido corto de H&M, con cuello redondo y en color amarillo anaranjado que todas quieren tener desde ya en su armario de verano.
No hay figura que se le resista a esta prenda de H&M
El vestido de H&M del que queremos hablarte, está diseñado para lucir en todas las tallas, con un corte recto, ancho y mangas que llegan hasta los codos, resulta de lo más fresco y versátil. Está confeccionado con tejido de punto que le agrega textura y detalles.
Cuenta con un patrón de pequeñas aberturas en los laterales, que le agregan mayor exclusividad, en forma de curvas y orificios de diferentes tamaños que hacen muy buen contraste y resaltan a la vista.

Tanto las mangas como el cuello cuentan con una cinta canalada que le agrega mayor suavidad y también estructura, para que lo lleves con el mejor de los estilos. El bajo no pasa desapercibido, con un largo que llega hasta los muslos y un patrón de aberturas que rodea todo el borde, le agrega una terminación encantadora al vestido.
Cuando decimos que es de los más versátiles no mentimos, pues este vestido de H&M luce bien con sandalias de tacón o sandalias planas por igual, brindándote mayor comodidad y posibilidades de usarlo en diferentes ocasiones.
En la parte trasera conserva el estilo camisero recto que lo hace tan fresco y al estar confeccionado en algodón, se convierte en un vestido para cualquier día caluroso del año.
El color anaranjado es el único disponible actualmente para este vestido de H&M, pero lo que sí puedes encontrar en diferentes presentaciones son las tallas. Es un vestido de la marca que va desde la XS hasta la XXL.
Si te estás preguntando el precio, pues debes saber que se ajusta a diferentes presupuestos, ya que esta prenda de H&M se encuentra disponible por 19,99 euros.