Stradivarius tiene un vestido que es todo un acierto para la figura porque moldea las curvas de todas y crea un efecto más que favorecedor. Se trata de un diseño de hombros escotados, con buena sujeción en el busto y que se mantiene ceñido en todo momento para un efecto único.

El nuevo vestido de Stradivarius se ajusta a tu figura y también conserva la comodidad en todo momento, gracias a que es un vestido que se ha confeccionado en tejido de punto que resulta agradable al tacto.

El tejido de punto tiene un acabado rústico en el exterior, con textura marcada y que luce muy bien visualmente, además de adaptarse con facilidad a las prendas de verano y los vestidos que suelen usarse para el día en la temporada de sol. Se mantiene ajustado en tu figura gracias a que cuenta con un detalle fruncido que va desde el escote hasta las caderas, agregando un estilo favorecedor y siendo además un vestido que cuenta con pliegues delicados que se extienden por el vestido para crear un efecto de movimiento encantador.

Stradivarius conquista el verano

El diseño se mantiene ceñido en la espalda, también con escote recto en la parte posterior y que deja al descubierto parte de la espalda para conservar la frescura y el estilo en todo momento. Es un vestido de falda larga y corte recto, que se mantiene ceñido en tus piernas y termina en un bajo recto con ligero movimiento.

Vestido de punto rústico / Stradivarius

Uno de los mejores detalles de este vestido es que cuenta con un bajo de abertura en el lateral que te permite caminar con comodidad y frescura, combinando además con sandalias de verano para que lo lleves en tus días de paseo, la playa o la piscina.

Stradivarius conquista todas las figuras con este vestido ceñido a la figura que crea un efecto único y que también resulta agradable al tacto. El tejido utilizado para su confección contribuye con este efecto ajustado en la figura y moldeador, pues combina poliéster y elastano, creando un efecto único que resalta tus curvas.

Vestido de punto rústico / Stradivarius

Un vestido de Stradivarius que entalla la figura

El color en el que hemos encontrado este diseño de Stradivarius es el crudo, siendo un color que combina con sandalias y accesorios de todos los colores para crear un efecto a contaste único y siendo además atemporal para que puedas sacarle provecho año tras año.

En cuanto a las tallas, podemos adelantarte que es un vestido que se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, por lo que vas a poder echar un vistazo a todas las opciones y elegir el vestido que mejor se ajuste a tus medidas. Su precio terminará de convencerte, pues es un vestido que como te hemos dicho en principio se encuentra disponible por 19,99 euros, una cifra que está logrando que se agote rápidamente y sea uno de los vestidos más encantadores y buscados de Stradivarius.