En Lidl han vuelto a sacar un producto que ya ha causado una expectación enorme, y que ha provocado que existan colas kilométricas para querer conseguirlo. Porque han puesto a la venta un limpiador de vapor de mano que es absolutamente sensacional, además de tener un precio muy accesible, lo que lo convierte en una auténtica ganga. En cuanto conozcas más detalles, tenemos claro que tú tampoco vas a ser capaz de resistirte, y lo vas a querer comprar al momento.

Es un limpiador que garantiza una limpieza a fondo gracias a su potente chorro de vapor, con un manejo muy sencillo, que limpia, desinfecta y desengrasa. Es ideal para mantener como nuevos los grifos, los lavabos, los espejos o los azulejos, ya que les da un efecto brillante muy llamativo, y refresca tapicerías y tejidos. Limpia incluso las zonas de más difícil acceso, y disuelve a fondo las partículas de suciedad, así que es ideal para todo tipo de superficies que sean resistentes al vapor, como el cristal, la cerámica, la piedra o el metal.

Limpiador de Lidl
Limpiador de Lidl

Este limpiador de Lidl no utiliza productos químicos ni detergentes, y tiene un gran radio de acción gracias a su cable extra largo, de cuatro metros, con un tiempo de calentamiento reducido, de tan solo tres minutos. Cuenta con luces de control, cierre de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento, y es pequeño, manejable y fácil de guardar. Incluye un juego de siete accesorios, con tres boquillas diferentes, una funda de tela, un cepillo redondo, una manguera de extensión o un vaso medidor.

El limpiador de Lidl ya está agotado en la tienda online

Por culpa del increíble éxito que ha tenido este limpiador de vapor de Lidl, ya se ha agotado en la tienda online. No nos sorprende, viendo su coste, de únicamente 21,99 euros.