A pesar de que todavía falte mucho tiempo para la llegada del verano, y con ella la odiosa etapa de los mosquitos, ya hay mucha gente que se está adelantando para conseguir la mosquitera extensible que se agota cada año en Lidl. Esto se debe a que es una solución perfecta para tú casa, con unos resultados más que demostrados, y de la que resulta imposible que te puedas arrepentir. Compra una si todavía no tienes, o si necesitas renovar la tuya.
Porque esta mosquitera plisada extensible para la ventana es una opción perfecta en verano, cuando quieras tener la ventana abierta sin el temor a que se cuele ningún insecto dentro. Es fácil de montar, al no tener que taladrar ni serrar, y es perfecta también para las ventanas que tienen persiana. Deja pasar la luz y el aire, así que, aunque la tengas puesta, la casa se ventilará por el día y por la noche, y tiene un ancho de plisado recortable.

Tiene una sujeción sencilla de los perfiles laterales, gracias a la fijación de la altura mediante resorte de gas a presión. La tela de mosquitera es de color negro, con un marco telescópico de aluminio estable, e incluye los accesorios e instrucciones de montaje. Es una mosquitera extensible desde los 80 x 90 centímetros hasta los 130 x 160, y el peso es de 2,4 kilos. La puedes encontrar fácilmente en las tiendas físicas de Lidl, o en su página web.
Ya te advertimos que está a punto de agotarse, como te hemos comentado al inicio, y esto se debe gracias al sensacional descuento que Lidl le ha aplicado a esta mosquitera, del 68%. Esto ha hecho que su precio original, de 37,99 euros, ahora se ubique en unos irrisorios 11,99 euros.