Ya te hemos contado en El Nacional algunas de las estrategias que lleva a cabo Mercadona para conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes. La cadena de supermercados valenciana lleva a cabo varias fórmulas que la convierten en una de las distribuidoras de alimentación más visitadas por los consumidores.

La más importante de todas es la de ofrecer productos de alta calidad a precios ajustados. Sobre todo esos que vienen firmados por las marcas blancas de Mercadona. Hacendado es una de las más aclamadas por los que compran en la distribuidora. Una oferta que combinan con productos de marcas reconocidas, consiguiendo un equilibrio perfecto para que ningún visitante se marche descontento.

Mercadona apuesta por los platos típicos de las fiestas navideñas

Pero al margen de esta máxima, Mercadona pone en marcha distintas campañas que enriquecen su catálogo desde varias facetas. Por un lado, a menudo suma a su oferta productos típicos de distintas zonas del país. Y también algunos que son característicos de ciertas épocas del año. Así es como podemos encontrar panellets a finales de octubre, por ejemplo.

En esta tesitura, Mercadona propone un amplio catálogo de platos preparados enfocados a las fiestas navideñas. Y en las siguientes líneas te hablaremos de uno de los más populares en estas fechas.

A la paletilla de cordero lechal o al pollo de corral deshuesado, se suma el cochinillo al horno que elabora la marca Bopepor, una empresa afincada en Zaragoza, donde son especialistas en este manjar. Un plato con el que triunfarás en las fechas más especiales en las que vayas a recibir invitados en casa. Un plato que viene acompañado de un preparado de frutas naturales que será la delicia del menú. Este producto, además, es apto para celíacos, pues no contiene gluten. Y tampoco lactosa.

Cochinillo al horno Bopepor con preparado de frutas naturales
Cochinillo al horno Bopepor con preparado de frutas naturales / Mercadona

Este cochinillo al horno está arrasando en Mercadona

Este cochinillo a la venta en Mercadona está elaborado con ingredientes 100% naturales y bajo una receta casera que hará que te chupes los dedos. Conseguirás un cochinillo tierno y crujiente irresistible. Asimismo, el acompañamiento incluye piña, manzana, zumo de naranja y limón.

Preparar este cochinillo es muy sencillo. Solo tienes que hornearlo en su propia bolsa durante 2 horas y media. Y por si tienes dudas, el envase incluye un código QR con el enlace de una vídeo receta.

Cada cochinillo pesa 1,7 kilos aproximadamente. Da para entre 4 y 5 raciones. Y el precio de cada unidad es de 33,06 euros. Es decir, cada kilo sale a 19,45 €.

Un producto que, además, puedes comprar tanto en los centros físicos de Mercadona como en su página web. Así no tendrás que moverte de casa si quieres probar este excelente plato con el que triunfarás en cualquiera de las comidas especiales que tienes por delante.