Sin duda, uno de los juguetes que más gusta a los pequeños de la casa son los coches teledirigidos. Suele ser uno de los regalos estrella, de esos que no se queda abandonado en un rincón. Todo lo contrario. Todos quieren probarlo. Y más si es como el que ocupa las siguientes líneas. Un coche por control remoto de alta calidad que hace acrobacias y que te costará un precio muy contenido. Está a la venta en Amazon.

Se trata del Coche Acrobático de Juguete de la marca SGILE. Un coche por radiocontrol que cuenta con una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco en Amazon basada en 11.555 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y es la opción más vendida en la categoría de ‘Crawlers controlados por aplicación o por control remoto’. Lo encontrarás en dos colores distintos, rojo o verde. Y el precio en ambos casos es de 32,99 euros.

Este coche teledirigido dejará alucinados a los pequeños de la casa

Tal y como su nombre indica este coche teledirigido es capaz de realizar acrobacias increíbles. Tiene una rotación de 360 grados y puede dar volteretas dobles de 180 grados. Es capaz de rotar, voltear, avanzar, retroceder, girar a la izquierda o a la derecha. Los pequeños de la casa quedarán alucinados.

Coche Acrobático de Juguete SGILE RC2
Coche Acrobático de Juguete SGILE RC / Amazon

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Este coche teledirigido a la venta en Amazon funciona con batería. No tendrás que estar comprando pilas cada dos por tres. Esta batería es de iones de litio con 680 mAh de capacidad y una tensión de 3,7 V. Sabrás que se ha cargado por completo gracias a un pequeño piloto que integra justo al lado del conector de carga USB. Consigue una carga completa en un tiempo que oscila entre la hora y la hora y media. Y consigue una autonomía de entre 25 y 30 minutos.

Un coche que cuenta con tracción total a las cuatro ruedas y que monta unos neumáticos antideslizantes de alto agarre. Y es de tamaño compacto. Mide 16 cm por lado y 7 cm de alto, con lo que llevarlo a cualquier parte no será una molestia.

Coche Acrobático de Juguete SGILE RC1
Coche Acrobático de Juguete SGILE RC / Amazon

Puede ser tuyo por menos de 33 euros

Por otro lado, el mando a distancia para controlar este coche que arrasa en Amazon es muy fácil de usar. Y permite que varias personas puedan jugar con distintos coches sin que se produzcan interferencias. En todo caso, debes tener en cuenta que el mando si funciona con pilas. Necesita dos del tipo AA de 1.5 V.

El fabricante de este coche apunta que ha sido fabricado con materiales ABS de alta calidad, que no son tóxicos y que respetan el medioambiente. Además, la batería cuenta con una función de protección contra cortocircuitos y sobrecargas.

Recuerda: encontrarás este coche teledirigido a la venta en Amazon desde 32,99 euros. Y además, entra dentro de las opciones con envío gratis para miembros de Amazon Prime.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon