La tela que se consagra definitivamente como la reina de los abrigos, es sin duda alguna, la boucle. Este material se ha ganado el amor de millones de fanáticos en todo el mundo en menos de un siglo.  

En muchos sentidos, esto fue posible gracias al inimitable Coco Chanel. De hecho, fue ella quien llevó el boucle al nivel de las mejores telas. Esto permitió que rápidamente muchas celebrities usaran este tejido en sus abrigos e incluso las damas modernas del Palacio de Buckingham son fervientes partidarios de estas prendas.  

¿Qué es el boucle?  

Boucle es un textil con una estructura de hilos anudados o en bucle y un tejido tafetán. Tiene una superficie frontal irregular, el material es voluminoso y suave al tacto. Hace honor a su nombre, que en francés significa "rizado, rizado". 

Visualmente esta tela es similar al astracán, tiene rizos en forma de anillo parecidos. En este caso, la textura es diferente. Los hilos utilizados en la producción se diferencian por el grosor, el tamaño de los bucles y los nudos. 

Ahora que sabes lo que es el boucle, si deseas ser parte de esta popular tendencia atemporal, que usan las más sofisticadas, Sfera tiene en su stock lo que necesitas, se trata del nuevo abrigo boucle que destaca del resto por toda la elegancia que tiene para ofrecer.  

Abrigo de Sfera
Abrigo de Sfera

Abrigo boucle de Sfera 

Los diseñadores de la firma low cost saben que para estas fechas la elegancia y la sofisticación son dos componentes muy importantes para quienes conocen de moda, por tal motivo decidió agregar a su más reciente colección una prenda a la que nadie que se puede resistir. Hablamos de su nuevo abrigo boucle. El diseño de esta pieza es corto, con cuello de grandes solapas y manga larga. Finalmente, tiene dos bolsillos frontales de abertura y su cierre es mediante botones. 

Este modelo es simplemente una maravilla. Además, debemos destacar que viene en crudo, por lo que será muy sencillo de combinar tanto con tonos más vibrantes como con otros más neutros. 

Por suerte, si has caído rendida ante sus encantos, Sfera lo ha sacado a la venta por 69,99 euros en las tallas S y M. Puedes encontrarlo tanto en las tiendas físicas de la firma como en su página web.