¿Estás buscando un vestido que se salga de lo habitual y con el que sorprender a tu compañía en la noche de Fin de Año? En Zara encontrarás uno que centrará todas las miradas y dejará con la boca a abierta a más uno/a. A continuación te contamos todos los detalles.

Es habitual sacar de nuestro armario las piezas más exclusivas cuando llegan las fechas navideñas como en las que no encontramos. Y seguramente para Navidad ya gastaste una de tus mejores balas. Si es así y quieres superarse en la noche de Fin de Año, en Zara encontrarás un vestido que no dejará indiferente a nadie. Un vestido muy elegante que te servirá tanto para la cena como para lo que viene después, ya sea para salir de fiesta como para quedarse en casa con una buena copa de vino con la mejor compañía.

Este es uno de los vestidos más atrevidos de Zara

Se trata del vestido lencero satinado que propone la firma de Inditex. El gigante de Amancio Ortega tiene en su catálogo este vestido que te aportará la elegancia máxima, a la vez que una comodidad suprema. Un vestido lleno de detalles que enamorarán a cualquiera. Es el que llevan las mas atrevidas.

Vestido satinado1
Vestido satinado / Zara

Este vestido satinado de Zara se caracteriza por su escote recto, por sus tirantes finos cruzados en la espalda y por su aplicación de cadenas. Además, luce detalles fruncidos en los laterales que le aportan un entallado muy sensual. Y todo ello en un tejido suave, vivo y holgado.

Elegante, cómodo y muy atractivo

Otro de los detalles que nos ha encantado de este vestido es su abertura frontal. Y todo ello se completa con un cierre en la espalda con una cremallera que queda oculta.

Este vestido satinado de Zara está confeccionado con poliéster en un 97% y elastano en un 3%. Y todo ello luce en un elegante color negro que combinará con casi cualquier calzado o abrigo. Lo encontrarás disponible en tallas que van de la XS a la XXL.

Vestido satinado
Vestido satinado / Zara

Y si todavía no te hemos convencido, quizás lo haga su precio. Porque encontrarás este vestido desde 35,95 euros, tanto en las tiendas físicas de Zara como en su página web.

Este vestido, además, ha sido confeccionado con materiales sostenibles y bajo procesos que respetan el medioambiente. “Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas”, apunta la marca. “Para evaluar su cumplimiento hemos desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua”, añade.