Pocas cosas se pueden usar durante todo el año, y de esas cosas, los vestidos de manga larga son de las mejores, especialmente cuando son hermosos, cómodos y están bien hechos. Eso es lo que ha conseguido Mango con este del vestido midi del que todas las amantes de lo clásico están hablando.
Comodidad, versatilidad y elegancia, el vestido de Mango lo tiene todo
Con este vestido vas a estar siempre cómoda para que solo tengas que concentrarte en divertirte, trabajar o pasar el rato. Su favorecedor diseño envolvente se ajusta muy bien a todos los tipos de cuerpo, es decir que abraza suavemente tus curvas.
Te encantará que sea lo suficientemente versátil como para usarlo de manera casual para el día a día, pero lo suficientemente elegante como para salir de noche o para una cita.
Su escote en V y aberturas laterales le dan un extra que no pasará desapercibido. Haciéndolo lucir más atrevido, pero sin perder el estilo clásico que tanto nos gusta.
Vestido midi
Está confeccionado con una tela liviana, suave y elástica, su calce es fluido, por lo que te mantendrás fresca y cómoda. Al mismo tiempo resulta bastante sutil y delicado, pues no hay muestras de costuras marcadas, lo que hace que su confección sea mucho más atractiva.
Pasa de lo elegante a lo informal con un cambio rápido de zapatos y accesorios, pues se ve tan hermoso con zapatillas deportivas como con tacones de gamuza o botas hasta la rodilla.
Con este vestido manga larga no tienes nada que perder, ya que lo puedes usar como sea y en cualquier época del año. Su precio de 49,90 euros está muy bien para la calidad y versatilidad que tiene, además, está disponible desde la talla XS hasta la L. Así que no lo dudes y échale un vistazo al vestido midi negro de Mango.