Todos hablan de abrigos, bufandas, prendas para el frío y todos aquellos accesorios de la temporada que nos ayuden a protegernos del invierno, pero muy pocos hablan de esos elementos que pueden marcar la diferencia y que te acompañarán en tus celebraciones más especiales.
Un buen monedero puede ser el acompañante perfecto para llevar tus artículos más pequeños y la cantidad de dinero necesaria para cubrir tus actividades del día a día, pero sin perder el estilo.
Al estilo de nuestras mamás
Más de una vez debes haber mirado las fotos de cuando tu mamá era joven y te has topado con prendas y accesorios que te encantaría tener y que consideras deben ser rescatados. Pues eso es lo que ha conseguido Parfois con este accesorio.
El cierre de boquilla de los 70 años no es lo más impactante de este monedero que está sorprendiendo a todos, sino la combinación de colores y el estilo de borreguito que lo hacen único en su especie.

Monedero de Parfois
Un monedero compacto y que combina 4 colores que hacen un perfecto contraste entre sí para brindarte un accesorio diferente a lo convencional. Gris, blanco, rojo y morado son los 4 colores que hacen que sea un accesorio perfecto para el uso diario.
Tiene una abertura de armazón y una estructura rígida que permite que la forma del monedero se mantenga lo lleves a donde lo lleves. Cabe perfectamente en la palma de tus manos ya que tiene unas dimensiones de 14x11x3, donde podrás llevar lo indispensable.
Además, es un modelo bastante resistente, ya que se compone 100% de poliéster en el interior y el exterior. Su exterior es diferente al resto, proporcionándote suavidad y una textura agradable al tacto, a la que no podrás resistirte.
Es un accesorio perfecto para ti, pero que también puede convertirse en un buen regalo para esa persona especial en estas festividades.
Su cierre de broche es clásico y bastante atractivo, ya que se compone de dos esferas en color negro, que además de hacer contraste, le agregan un toque más delicado al monedero. Lo mismo sucede con sus piezas metálicas en la parte superior que además permiten mantener el monedero cerrado en todo momento.