En la temporada de lluvias Decathlon siempre pone a tu disposición chubasqueros y accesorios para protegerte. En esta oportunidad trae una prenda que tiene mucho estilo y realmente te protege de la lluvia y vientos fuertes. Lo puedes adquirir en diferentes colores para que combine perfectamente con tu estilo.

El chubasquero más bonito para dama lo tiene Decathlon

Prepárate para las lluvias con el chubasquero largo para dama de Decathlon. Es un diseño muy bonito y estilizado por eso podrás lucir un gran estilo a pesar de portar una prenda exclusiva para protegerte de la lluvia. Se encuentra disponible en tres colores: azul, beige y el tradicional amarillo.

El producto podrá protegerte de la lluvia gracias a su largo y gran impermeabilidad. Lo puedes llevar sin problemas dentro de tu cartera o bolso ya que se puede doblar muy bien para ocupar poco espacio. Brinda una gran comodidad pues no queda demasiado ajustado al cuerpo.  

Ha sido diseñado para navegantes por eso resiste incluso las salidas a navegar en la costa. También puedes darle un uso urbano, porque se adapta muy bien a cualquier estilo además su material permite que la prenda sea ligera y transpirable.

Chubasquero de Decathlon
Chubasquero de Decathlon

Este chubasquero tiene mucha utilidad gracias a su capucha y amplios bolsillos laterales que te permiten además de almacenar objetos, proteger tus manos. Tiene costuras resistentes y un cierre frontal de cremallera, el cual se encuentra oculto con una solapa del mismo color de la tela.

Ha sido fabricado en una gran cantidad de tallas para abarcar todos los públicos posibles, sin embargo, dependiendo del color algunas se agotan más rápido. El de color amarillo actualmente está disponible en tallas que van desde la S hasta la 4XL, mientras que el color beige está disponible solo en S, 3XL y 4XL. El azul está disponible desde la talla S hasta la 4XL, pero las tallas más grandes tienen menos de 10 unidades disponibles. El chubasquero impermeable Sailing 300 lo puedes comprar en el sitio web de Decathlon por 74,99 euros.