¿Quién se puede resistir a las chocolatinas? Son los dulces más aclamados. Sin embargo, hay marcas y sabores característicos que pueden resultar los favoritos de todo el mundo. Y es que ciertos sabores son irresistibles, tanto que crean un verdadero fenómeno. Ahora, el Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece la chocolatina clásica de EEUU, por lo que se convierte en la más vendida. ¿Tienes una idea de cuál es?

La selección de dulces de El Corte Inglés en estos momentos es muy popular. Ya que las ventas han ido en aumento por las tarrinas de chocolate relleno de cacahuete Reese's. Se trata de una chocolatina en forma de tarrina, que puede enloquecer a cualquier amante del chocolate. Todo comienza con el maní tostado fresco que se utiliza para obtener la mantequilla de maní exclusiva de este producto, lo que conforma el interior. El exterior es una ligera capa de chocolate, lo que se traduce en la combinación perfecta. Además de esto, no contiene gluten. Son 2 piezas por envoltorio de 42 gramos por 1,75 euros. Los americanos la prefieren y ahora podrás entender la razón. 

Reese's

Reese's

Historia de Reese's: las chocolatinas de crema de maní más famosas del mundo

Harry Burnett Reese fue quien inventó las tazas de mantequilla de maní en 1928. Trabajó en las granjas Hershey ‘s durante un tiempo, pero luego de unos años la empresa cerró la granja en donde trabajaba y se quedó sin empleo. Con 16 hijos a los que alimentar, no se podía permitir estar sin oficio. Así que empezó a crear sus propios chocolates, compuestos por almendras y pasas. Sin embargo, no triunfó. 

Un tiempo después volvió a Hershey ‘s como repartidor, aunque en ese entonces no desistió de fabricar su propio producto. Con la idea de un cliente, surgió la combinación de chocolate y crema de maní. En su sótano encontró la receta y forma perfecta para las chocolatinas, que posteriormente se ubicó entre las más deseadas del país y del mundo. 

¿Quieres probar algo exquisito? En El Corte Inglés están las tarrinas de chocolate relleno de cacahuete Reese's, disfrutarás cada bocado.