Mango ha sorprendido con su nueva chaqueta de lujo. De corte recto, con buena estructura y un estilo muy de marca prestigiosa, esta chaqueta se ajusta a tu figura y la hace lucir mucho más estilizada desde el primer momento.

No volverás a ver algo así en Mango

Es una de esas prendas de Mango que puede agotarse en menos tiempo de lo esperado. Lo primero que debemos destacar es que está confeccionada en tejido tweed, con ese contraste entre negro y blanco que le agrega la posibilidad de combinar con muchos outfits.

El diseño es de cuello redondo, conservando el estilo elegante, además cuenta con hombros rectos y de mucha forma, para estilizar la figura en la parte superior y hacerla lucir mucho más recta. Las mangas se extienden hasta el antebrazo, de manera elegante y formal, terminando en un borde de ribete negro que crea un buen cierre y el mejor de los contrastes.

Esta chaqueta de Mango tiene un diseño crop, por lo que queda muy bien con pantalones o faldas de tiro alto y deja ver parte de la cintura, para combinar con prendas de fondo y crear el mejor de los contrastes.

Chaqueta de Mango
Chaqueta de Mango

Tiene un cierre de botones en la parte delantera que resulta encantador, con efecto doble y además siendo botones con diseño de joya. Con bordes en textura, detalles en negro y de forma redonda, crean el mejor de los contrastes con el tejido tweed.

Este es un diseño que además de elegante, resulta bastante cómodo, pues el tejido se compone principalmente de algodón, perfecto para usar en invierno y otoño sin renunciar a la comodidad. El resto del tejido se compone de poliéster y viscosa principalmente, mientras que el forro en el interior es 100% de poliéster.

En cuanto a detalles, podemos mencionar los dos bolsillos de ribete en la parte delantera, que son típicos de las chaquetas más exclusivas de todos los tiempos.

Todavía encuentras todas las tallas disponibles, o al menos hasta el momento de nuestra búsqueda era así. Vas a poder elegir desde la XS hasta la XXL, eso sí, disponible únicamente en estampado negro y blanco.

El precio de esta exclusiva de Mango es de 59,99 euros