Oysho tiene la chaqueta acolchada tendencia del momento entre las más adineradas por lo bien que soporta el frío, pues es un diseño que evitará que el frío pase a tu cuerpo, y de eso estamos cien por ciento seguros.
Este modelo de chaqueta larga se ha vuelto un icono en las tiendas de la marca española debido a su diseño fuera de lo normal, pues no todo el tiempo esperamos ver una chaqueta con un largo como el que tiene esta.
Está disponible en varias tallas y colores, por lo que de verdad vale la pena, y antes de decidirte en sí hacerte con ella, te vamos a contar un poco acerca de esta chaqueta de 120 euros.

La chaqueta larga de Oysho que es tendencia absoluta por su estilo
Todo lo que tienes que saber de esta chaqueta es que es un modelo con la capacidad de abrigar mucho y con un estilo que supera a varias otras chaquetas tendencia del momento. Este modelo se caracteriza por su bajo largo, mangas largas y diseño acolchado.
Es bastante cómoda y ligera de llevar, además de que es una chaqueta bastante cálida, por lo que hará que te sientas en confort incluso estando en la calle en pleno invierno. Solo dejará a la vista algo de tus pantalones y tu calzado (usarlo con botas hace que se vea demasiado genial).
Su tejido es uno transpirable que también evitará que el agua pueda pasar a través de él, por lo que podrás estar protegido en días de lluvias ligeras, además de que también tiene protección frente al viento para hacer de la chaqueta más abrigada que algunos abrigos low cost.
Cuenta también con capucha ajustable y con un cierre frontal de cremallera. A esta chaqueta podrás encontrarla en tres colores distintos: negro, marrón y azul Klein, por lo que podrás hacerte con él que más te guste. Además, está desde la talla S hasta la L en la tienda online de Oysho.