La chaqueta husky o acolchada se ha convertido en una pieza idónea para combinar con los looks casual de todo tipo: vestidos, vaqueros sencillos, pantalones de vestir, botas altas, entre otros calzados. Así que si quieres ser parte de esta tendencia, es momento de sacarla del armario o de adquirir la nueva que tiene El Corte Inglés.  

A diferencia de lo que siempre ocurre con la moda, que va y viene, la chaqueta husky siempre ha estado presente. Sin embargo, ahora es el mejor momento para lucirla con los estilismos de entretiempo y de diario, por el invierno.  

Si necesitas una de estas, El Corte Inglés tiene una chaqueta husky acolchada con cierre de botones a presión con cremallera y bolsillos. Es una prenda ligera, confortable y de calidad, perfecta para combinar con todos tus conjuntos. Además, cuenta con un estilo atemporal que permanecerá en tu armario durante mucho tiempo.  

Si te has decantado por esta maravillosa prenda de Lloyd’s, este es el momento de adquirirla porque la tienda le ha aplicado una rebaja del 30%, bajando su valor de 99,99 euros a 69,99 euros. Puedes encontrarla en dos tonos: beige suave y azul marino. El primer color está disponible desde la talla XS hasta la M, mientras que el segundo tiene medidas desde la XS hasta la L.  

Chaqueta husky acolchada
Chaqueta husky acolchada / El Corte Inglés

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

¿Cómo combinar la chaqueta husky?  

En este punto todo va a depender de tu estilo y de la situación en la que vayas a lucir la cazadora. Con camisa blanca y vaqueros sencillos es una apuesta segura. En cambio, si quieres algo más atrevido, combina tu chaqueta husky con un jersey en color crema y una falda midi o larga, gafas grandes y bolso a juego. Las botas altas son ideales para un look ecuestre, más aún si cambias la cazadora acolchada por un chaleco husky en colores neutros.  

Chaqueta husky acolchada1
Chaqueta husky acolchada / El Corte Inglés

Pocas prendas consiguen lo que todas desean: trascender generaciones, países, contextos y esferas sociales hasta convertirse en imperecederas. Sin duda alguna, la chaqueta husky es una de esas raras afortunadas. Llevar esta prenda ha pasado de ser un símbolo de pedigrí a una tendencia de vanguardia. 

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés