Luchar contra el frío no es nada sencillo, sin embargo, Decathlon sacó a la venta una herramienta para ganarle la batalla al invierno y a sus bajas temperaturas. Se trata de una chaqueta que se ha vuelto muy popular entre las más pijas, lo mejor de todo, es que puedes adquirirla sin ningún problema ya que se adapta a todos los bolsillos.
Esta chaqueta acolchada, rellena de plumón con certificado RDS, ha sido diseñada originalmente por Forclaz para mantenerte abrigada en tus trekking con tiempo fresco (hasta -5 °C), sin embargo, su diseño es ideal para llevarla en tu día a día sin ningún problema. Te abrigará y al mismo tiempo te hará lucir fabulosa.
Lo mejor de todo es que esta prenda se dobla fácilmente en su propio bolsillo para guardarla en cualquier lugar. Además, el tejido exterior cuenta con tratamiento perlante para que el agua no penetre.

La perlancia de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. La materia de esta chaqueta acolchada es perlante, sin embargo, la tienda sugiere llevar por encima una prenda impermeable en caso de exposición a la lluvia.
Este modelo está disponible en tres colores diferentes: gris mármol, caqui ceniza y negro. Los tres tonos son fáciles de mezclar en cualquier look y se ven de maravilla. El precio de esta pieza es de 54,99 euros. Puedes adquirirla tanto en sus tiendas físicas como vía online a través de la página web de Decathlon.
Afortunadamente cuenta con una amplia variedad de tallas que van desde el a XS hasta la 2XL; es decir, fue creada para la mayoría de las siluetas, así que no hay excusas para no hacerte con la tuya.
El envío es gratis a todas sus tiendas, cuenta con la posibilidad de hacer una devolución en 60 día, también de manera gratuita y para las compras superiores a los 30 euros, puedes contar con un envío gratis a tu domicilio.
Chaqueta con relleno de pluma
El mejor aislamiento térmico que podemos encontrar en la naturaleza, es este, pues sencillamente crea grandes tabiques de aire en los que atrapa el calor. Además, la pluma también es increíblemente transpirable, permitiendo evacuar el exceso de humedad que genera nuestro cuerpo.

Su suprema relación peso/calor y su inmejorable capacidad de comprimirse (para guardarla en la mochila) convierte a la pluma en la “crème de la crème” de los rellenos.
Por otro lado, la relación calor/peso/compresión de las prendas de pluma es inalcanzable a fecha de hoy por las prendas sintéticas.
Aun así, la pluma tiene un inconveniente que no podemos obviar. No es capaz de repeler la humedad. De hecho, cuando se moja, bien sea por un chaparrón o por una actividad muy aeróbica donde sudemos mucho, tiende a apelmazarse perdiendo casi todo su poder térmico, sin embargo, gracias al efecto perlante que fue incorporado en la chaqueta de Decathlon, este ya no será un problema y fácilmente puedes obtener la prenda perfecta para esta temporada.