Mango tiene una de esas chaquetas confeccionadas en tejido tweed que parece sacada de una boutique de lujo y que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. Una chaqueta que realza todas las figuras y te hará lucir más que elegante.

Mango conquista a las más exigentes

Si tienes tiempo buscando una chaqueta elegante para el invierno, este diseño de Mango no tiene desperdicio. Es una chaqueta con hombros rectos, costuras ajustadas y que viene acompañada de mangas largas que se extienden hasta las muñecas con el corte recto de siempre.

El cuello redondo se ajusta con facilidad a la figura, además de contar con un cierre de botones en la parte delantera que realzan su estilo. Son unos botones tipo joya, con piedra en medio y estructura metálica que agrega pequeñas piedras alrededor para crear un efecto más que elegante.

El tejido tweed aporta mucha textura, siendo muy elegante y con acabado brillante para crear un efecto mucho más elegante. Es ideal para combinar durante la noche gracias a sus acabados brillantes.

Chaqueta de Mango
Chaqueta de Mango

Los puños son anchos y con efecto pelo liso que le aporta toda la exclusividad, creando un efecto brillante y de lujo que acostumbramos a ver en los abrigos de lujo de las mejores revistas y pasarelas. Tiene un diseño recto, con bajo ligeramente redondeado y una caída natural la figura.

La estructura se mantiene en todo momento, con costuras en los laterales que aportan mejor forma, además de contar con cuatro bolsillos en la parte delantera que crean el mejor de los efectos.

Los bolsillos en la parte superior son más pequeños, mientras que en la parte inferior son un poco más grandes, los cuales vienen acompañados de botones del mismo estilo para una mejor combinación. El diseño de estructura viene reforzado por un forro interior que además aporta suavidad al tacto.

En la parte posterior cuenta con una estructura recta y además mantiene el acabado tweed que realza el estilo.

En cuanto al tejido, te adelantamos que está confeccionado principalmente en acrílico, poliéster y viscosa, con pequeños detalles metálicos que aportan todo el estilo.