El denim nunca pasa de moda y Massimo Dutti lo sabe, un acabado con efecto urbano, atemporal y que es capaz de combinar con muchos colores y estilos. En esta oportunidad la cadena se vale de esto para rediseñar la clásica chaqueta con efecto denim de toda la vida y la convierte en una prenda que atrapa todas las miradas, con corte holgado y detalle de bolsillos XL en la parte delantera.
Esta chaqueta de Massimo Dutti presume de ser 100% algodón
Si de chaquetas con estilo se trata, Massimo Dutti siempre sabe cómo imponerse y esta vez no es la excepción. Nos hemos encontrado con esta chaqueta para el otoño que lo tiene todo: estilo, comodidad y calidez.
Las costuras marcadas también dicen presente en este acabado, con buen grosor y hombros ligeramente holgados que te garantizan una mejor caída en la figura. Es una prenda que apuesta por la comodidad en todo momento, pero además se adapta a muchas figuras con facilidad.

El largo también contribuye con el estilo holgado y oversize que está muy en tendencia actualmente, siendo una prenda que se extiende por debajo de la cadera y termina en un bajo de costura gruesa para una mejor forma.
Un punto a resaltar es que, a pesar de ser una chaqueta con estilo urbano, conserva muy bien la estructura, lo que le permite adaptarse a infinidad de ocasiones y outfits con mayor facilidad.
Ahora bien, si tenemos que hablar de lo que marca la diferencia en esta chaqueta de Massimo Dutti, sin duda no podemos dejar de mencionar sus bolsillos de parche en la parte delantera, los cuales están dispuestos simétricamente para un mejor efecto.
La confección 100% en algodón hace de esta una chaqueta mucho más cómoda, delicada y fresca, además de aportar la textura clásica del denim de toda la vida.
Una chaqueta de Massimo Dutti con cuello camisero a contraste
Esta chaqueta con efecto denim en Massimo Dutti ya es un acierto por su acabado, pero además cuenta con detalles que no pasan desapercibidos, como es el caso de su cuello camisero, con corte en pico y que además de aportar estructura en la parte superior, ofrece una mejor estructura.

Este cuello crea un contraste encantador, pues además de tener un color diferente en tono marrón, se ha elaborado en un material diferente, con tacto agradable y delicado que también aporta delicadeza y confort.
Finalmente, el ajuste de esta chaqueta en la figura es más que acertado, contando con un ajuste preciso en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo para que la lleves según tu estilo. Su cierre es de cremallera oculta por tapeta y se refuerza con botones snap, siendo ideal para los días de mucho frío.
Es un modelo con el que puedes hacerte en azul claro y que combina con muchos estilos. Las tallas disponibles son 3, siendo una chaqueta que se encuentra a la venta en S, M y L. Su precio también lo hemos encontrado y se ubica en 99,95 euros.