Massimo Dutti tiene una chaqueta que, la mires por donde la mires, es un encanto, tanto por los materiales con que está hecho como por hasta su acabado. De diseño corto, con buena estructura y un acabado brillante que le aporta mucho estilo.

Massimo Dutti derrocha estilo

Esta chaqueta de Massimo Dutti tiene un estilo único al que no vas a poder resistirte y que tiene verde, que está muy en tendencia. Se trata de una chaqueta con diseño de estructura, cuello de solapa grande y costuras marcadas para agregar todo el detalle.

Su cuello es de solapas anchas y levantadas que mantienen la estructura en todo momento, ajustándose con delicadeza en la figura y proporcionando un efecto elegante para llevar de diario o en cualquier ocasión especial. 

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

Los hombros, además, tienen un encanto especial gracias al detalle de tira abotonada, que aporta estructura y efecto recto en la parte superior, que proporciona elegancia. Las mangas son anchas y holgadas para ir bien con todas las figuras, además de contar con pliegues propios del tejido que le dan un toque delicado.

Las mangas también tienen un puño de tira abotonada que mantiene el estilo en los hombros y le agrega un detalle más versátil. 

Su cierre en la parte delantera es a través de un diseño de doble botonadura, con botones a contraste que hacen juego con los que tiene en los hombros y en los puños. Los botones, además, cierran el diseño en la parte de delante con estilo cruzado para un mejor ajuste en la figura y para conservar el estilo clásico de las americanas de cuero de siempre.

Está llena de detalles que le agregan delicadeza, como es el caso de los bolsillos en los laterales, con costuras marcadas también a contraste y con diseño rectangular, que mantiene el estilo delicado. El forro en el interior es suave, cómodo y a tono. Además, contribuye a la estructura y mantiene la forma en todo momento.

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

El diseño de Massimo Dutti es un encanto desde el cuello hasta el bajo, pero el acabado que tiene es, sin duda, la guinda del pastel. Confeccionada con piel napa para aportar lujo y un acabado semibrillante y liso que siempre destaca del resto y que hace que las prendas de piel siempre estén por encima.

Como te hemos dicho anteriormente, la hemos encontrado en color verde, en este caso en un tono oscuro ideal para llevar de día o de noche. Esta chaqueta está disponible en las tallas S, M y L.

Algunas tallas empiezan a agotarse, así que lo debes consultar directamente en el momento de comprar. Lo que sí podemos asegurarte es el precio, que es de 299 euros