El chaleco worker de Bershka tiene un estilo clásico y que se adapta mucho a las últimas tendencias, combinándose con infinidad de atuendos y haciendo que esta prenda sea favorita de muchos. Su corte es recto y llega justo por debajo de la cintura, ideal para lucir sobre camisetas o sudaderas ligeras.

Bershka tiene el chaleco con bordes de ribete que es tendencia

La silueta oversize de este diseño de Bershka cuenta con un diseño de hombros caídos, aportando un aire desenfadado y urbano. Su acabado en textura es sin duda uno de los principales atractivos de este diseño, contando con líneas delicadas y un efecto tan encantador que enamora a todos.

Es una prenda que cuenta con borde de ribete grueso y delicado tanto en el cuello como en las mangas, los cuales permiten que el diseño se acople mucho mejor en la figura, haciendo de esta una prenda para combinar una y otra vez.

Chaleco worker1
Chaleco worker / Bershka

Este chaleco de Bershka se impone en tendencia por tener un estilo muy moderno y convirtiéndose así en una opción para ir a festivales, salidas a comer y diferentes situaciones durante los días de sol.

Sin duda el tejido de esta prenda hay que resaltarlo, pues es un diseño que se ha confeccionado 100% en poliéster, con un tacto delicado y conservando ese acabado tipo canvas o drill ligero, lo que garantiza resistencia y contribuye con la estructura del chaleco.

Dos colores tentadores de Bershka que ya se agotan

El chaleco worker de Bershka es una pieza perfecta para looks streetwear: con camiseta blanca de manga corta y pantalón cargo, se logra un estilo urbano funcional. También puede combinarse con jersey ligero de punto y jeans, aportando estructura y capas sin sobrecargar. En clave festival, funciona con camiseta gráfica y bermudas, dando una vibra ligera y práctica.

Chaleco worker
Chaleco worker / Bershka

Su versatilidad y facilidad para ser combinado también viene dado por los colores en los que está disponible este chaleco, pues lo hemos encontrado ahora mismo en gris y en blanco, contrastando con un montón de atuendos y permitiéndote que puedas lucir diferentes estilos según la ocasión.

Disponible en tallas XS, S, M, L y XL, Bershka ofrece varias opciones para adaptarse a diferentes cuerpos. El chaleco worker de Bershka es una prenda que encuentras ahora mismo por 15,99 euros. Combinando una estética utilitaria y versatilidad urbana con una excelente relación calidad-precio.