Las cervezas tostadas suelen pasar desapercibidas por muchos, pero cuando están hechas con ingredientes de calidad y tienen la combinación perfecta de sabores, pueden llegar a ser muy buenas y refrescantes. Este es el caso de la Cerveza artesana Morena La Cibeles, que sin tanta fama, tiene un sabor muy bien equilibrado y triunfa en el Club del Gourmet de El corte Inglés.

Esta bebida tiene una agradable base de varias maltas tostadas y está respaldada por levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Un cuerpo ligero ayuda a resaltar todos los sabores subyacentes de cacao y café. Toda esta combinación hace que el amargo esté bien equilibrado y finalice seco. Es un sabor que con cada sorbo se va haciendo más adictivo.

Cada degustación brinda la combinación precisa de maltas tostadas, achocolatadas y parecidas al espresso, y con una dosis saludable de lúpulo amargo. Dicho esto, esta cerveza combina bien con muchas cosas. Algunas sugerencias que te podemos dar incluyen pizza, carnes sustanciosas como cerdo asado y bistec, pescado, sushi, quesos sabrosos, embutidos y mucho más.

Cerveza tostada artesana Morena La Cibeles Madrid

Cerveza tostada artesana Morena La Cibeles Madrid / El Corte Inglés

Una vez que la pruebes, no querrás dejar de comprarla

Sus sabores se aprecian mejor bebiéndola fría, lo que también hace que se sienta mejor su espuma liviana. El perfil de sabor de esta cerveza la hace versátil, así que es una opción que hay que tener en casa. Todo en esta cerveza está bien equilibrado, incluso la graduación de 4,9%Vol. Es perfecta para beber en casi cualquier época del año.

Se elabora de forma tradicional con agua de Madrid, con ingredientes de alta calidad como lúpulo y levadura de España y en ocasiones de Europa, y se elabora completamente en la Comunidad de Madrid. Envasada en la botella clásica de color marrón y en una presentación de 33 cl, esta deliciosa cerveza cuesta 2,40 euros por unidad.