Pull&Bear se vale de un estilo clásico para crear una chaqueta que no vas a poder dejar de mirar. Con un estilo holgado, de mucha estructura y flecos en el bajo y las mangas que le aportan movimiento y todo el estilo.

No hay otra cazadora como esta de Pull&Bear

Con esta cazadora de Pull&Bear vas a triunfar a donde sea que vayas, pues es ideal para robar miradas. Tiene un diseño de estructura, con cuello de solapa en pico y puntiagudas que mantienen la forma en todo momento.

Dicho cuello viene acompañado de un cierre de botones que se extiende hasta el bajo, fabricados en material metálico que le agrega un toque más versátil y moderno a la chaqueta, además de hacer el mejor de los contrastes con el color de esta.

Es una chaqueta con caída natural en el cuerpo pues cuenta con un diseño de hombros caídos y que se amolda a la forma de los brazos con facilidad, manteniendo la estructura en todo momento. Las mangas por su parte se mantienen con un estilo holgado y de mucho volumen, siendo amplias y proporcionándote un movimiento natural en todo momento.

Cazadora de Pull&Bear
Cazadora de Pull&Bear

Terminan en un cierre de puño con botón a contraste y el detalle principal sin duda son los flecos en la parte externa de la manga, con un efecto alargado, finos y de mucho movimiento, para crear el mejor de los efectos mientras caminas.

Estos flecos además dicen presente en el bajo, el cual tiene un diseño recto y donde los flecos son más cortos, pero crean el efecto tan encantador de esta chaqueta de Pull&Bear. Los detalles clásicos no se escapan en este diseño, pues cuenta con costuras gruesas y precisas.

Además, incluye los clásicos bolsillos XL en la parte delantera, acompañados de solapa grande y redondeada. Si la miramos en la parte posterior, nos encontramos también con una costura recta a mitad de espalda y con flecos pequeños que le agregan el mejor de los detalles. Sus tallas van desde XS hasta XL.

El precio por el que vas a poder hacerte con esta chaqueta única de Pull&Bear es de 35,99 euros.