Si hay una prenda de entretiempo, esa es la clásica cazadora motera biker. Las principales marcas de moda femenina las suelen incorporar inmediatamente a su catálogo cuando pasamos del verano al otoño y Bershka no es la excepción este año. La firma trae a la venta  una propuesta que seguro te llamará la atención por su muy buena relación precio-calidad. La biker efecto piel promete agotarse muy rápido.

Se trata de un tipo de prenda que desearás tener en tu armario. Esta cazadora es de color marrón y de efecto piel con una silueta oversize. Su diseño tiene cuello de solapa con manga larga y bolsillos delanteros con cremallera metálica. Con esta prenda no importa si vas a la oficina o a una cena con amigas, podrás lucirla como una verdadera experta de moda.

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

Sin duda este tipo de pieza ofrece una versatilidad sin igual, cambiando completamente el outfit que se consigue con sólo abrir o cerrar la cremallera delantera. Al abrirla, por ejemplo, harás que cualquier camiseta que lleves debajo se luzca y puedas presumir de ella en ambientes más relajados. La cazadora de Bershka es ideal para combinar con tus jeans, con pantalones claros debajo y hasta con deportivas o bien zapatos negros con plataforma, también puedes colocarla con un top, pero bien puede ponerse con falda, vestido y todo lo que desees porque el estilo motero no pasa de moda y sienta bien. 

Si deseas adquirir esta cazadora para siempre estar a la moda, lo puedes hacer visitando la página web de Bershka o acercándote directamente a la tienda física de la firma. Esta prenda se encuentra disponible entre las tallas XS y L. En cuanto a su precio, sólo debes pagar la cifra de 49,99 euros; lo que indica que podrás comprarla sin problema alguno. 

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

Cazadora biker, podrás llevarla en cualquier temporada sin sufrir de calor 

Una ventaja de este material es que a diferencia del cuero y otras imitaciones puedes llevarlo puesto todo el día sin sufrir tanto el calor. Aunque las altas temperaturas del final del verano te sorprendan, seguirás luciéndola sin ningún problema y no tendrás que cargarla.