Todavía faltan unos cuantos días para el verano, pero desde ya puedes irte preparando con una compra que no te defraudará y a la que le sacarás un montón de provecho. Hablamos de una tumbona de playa o piscina en Carrefour con estructura de aluminio, acabados en textil y dimensiones prácticas para ubicar en diferentes espacios.
Carrefour tiene la tumbona para tomar el sol con comodidad
Esta tumbona de Carrefour lo tiene todo para que puedas tomar el sol, descansar o simplemente tomar aire fresco en tu jardín durante las horas de descanso. Se trata de un diseño alargado y con estructura de aluminio que de entrada nos habla de su ligereza y practicidad.
Al mismo tiempo, esta tumbona cuenta con bordes redondeados que aportan una mejor forma, haciendo que la estructura se mantenga firme en todo momento y siendo además ideal para casas en la que hay presencia de niños o mascotas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Estos perfiles de aluminio crean una estructura sólida, contando además con tres soportes que ofrecen estabilidad y equilibrio al momento de descansar. Estos soportes dicen presente en las esquinas y uno en medio para que te acuestes sin preocuparte por caídas inesperadas.
Cuenta con un respaldo cómodo también que se reclina en 3 posiciones diferentes, por lo que vas a poder descansar, tomar el sol, leer un libro o hacer diferentes actividades en la altura que mejor te resulte.
Esta estructura viene acompañada de una pieza textil tensada que se mantiene firme en todo momento y cubre tanto el asiento como el respaldo para que te apoyes con comodidad. Una pieza de color azul que hace juego con el color plateado del aluminio.
Las medidas de esta tumbona se adaptan también a diferentes espacios y la hacen mucho más práctica, siendo un asiento con unas dimensiones de 190 x 58 x 25 cm. Hemos indagado su precio y nos hemos topado con que es una tumbona de Lidl con la que puedes hacerte desde ya por 49,95 euros, un precio más que aceptable para una tumbona tan práctica.