El secreto de un buen ambiente o de una habitación agradable siempre radica en su aroma y en su iluminación. Son dos características que los decoradores y diseñadores de interiores siempre resaltan y que no se pueden descuidar al momento de organizar una habitación.

En principio, podemos asumir que para lograr que una habitación tenga un buen ambiente y la mejor iluminación, tenemos que invertir un montón de euros en modificaciones y adaptaciones que terminan convirtiéndose en un dolor de cabeza.

Para estos casos, existen excelentes alternativas y una de ellas es esta maravillosa lámpara de UV que podemos encontrar en Carrefour, tiene una excelente luz vertical y que se consigue de manera online, por un maravilloso precio de 24,90 euros.

lámpara carrefour

Lámpara de Carrefour

Unas características muy interesantes

En principio, puede resultar costosa para algunos pero debes saber que sus materiales son resistentes, por lo que será una inversión a largo plazo. Además de tener una excelente iluminación, su capacidad para purificar la habitación es máxima, hasta un 99% de bacterias y gérmenes, siendo muy útil para espacios de hasta 40 metros.

Este modelo se caracteriza por tener una carga rápida, por lo que puedes disponer de él en apenas una hora. Se trata de un modelo que tiene una pantalla de cuarzo que es resistente y permite que la transmisión de la luz UV sea transmitida de manera pareja.

Tiene la capacidad de impactar sobre los organismos contaminantes eliminándolos por completo y evitando que proliferen, siendo una excelente alternativa para que el aire de tus habitaciones sea mucho más saludable.

Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con varios modos de programación, porque puedes establecer periodos de funcionamiento, que van desde los 10 minutos, hasta 30 y 60. Así que son ideales para desinfectar estancias grandes por un tiempo prolongado sin necesidad de una supervisión constante.

Debemos recomendarte que evites el uso de la lámpara en habitaciones de niños o que la ubiques en zonas donde ellos no puedan acceder, pues la exposición a esta luz puede generar daños en la piel, así que lo mejor será mantenerla alejada de los más pequeños.

Destaca gracias a que su diseño es elegante y pasa desapercibida por lo que se adapta a habitaciones con diferentes tipos de decoraciones y además funcionan para dormitorios, oficinas, salas de estar e incluso comedores, siendo una excelente opción para armonizar.