Carrefour ha conseguido combinar comodidad con elegancia, de la mano de esta tumbona que se adapta a todas las terrazas, jardines y espacios exteriores para que puedas descansar durante tus días libres y desde casa.

Carrefour y su tumbona que eleva cualquier jardín

Esta es una tumbona de Carrefour con la que vas a descansar y darle un toque diferente a tus espacios y que además parece sacada de una revista de interiores. Estamos hablando de una tumbona fabricada en madera, con estructura y acabado natural que la convierten en un mueble para tener en casa y que se adapta a diferentes espacios.

Es una estructura firme, rectangular, con bordes y líneas marcadas y con diseño de cuatro patas que aportan estabilidad. Estas patas no tienen mucha altura para ofrecerte una tumbona clásica de piscina o playa y pensando en tu comodidad.

Al mismo tiempo, cuenta con dos ruedas en los extremos que te permitirán mover la tumbona de un lado a otro con delicadeza y el mejor deslizamiento posible, además de ser una excelente opción para cuando quieras almacenarla.

Tumbona de Carrefour
Tumbona de Carrefour

Es cómoda y fresca, siendo una tumbona que cuenta con un respaldo inclinable para que puedas ubicarla en varias posiciones y descansar según lo que te resulte más cómodo. Este espaldar se puede fijar en la posición que mejor te va y se mantiene así gracias a su sistema de sujeción.

La puedes encontrar ahora en Carrefour

La estructura es de madera, mientras que la zona de descanso está cubierta de una pieza de textilene que resulta agradable al tacto, fresca, transpirable y que además te permitirá descansar días tras día manteniéndose siempre firme y con calidad.

Una tumbona que conserva el color natural de la madera y que contrasta con el color gris utilizado para la zona textil, creando el mejor de los contrastes y adaptándose a infinidad de decoraciones y jardines.

Un plus que tiene esta tumbona de Carrefour es que cuenta con una mesita adicional en madera donde vas a poder ubicar tus bebidas y objetos indispensables mientras descansas.

Ahora mismo es un diseño que se encuentra disponible a un precio de descuento, pues en principio podías hacerte con esta tumbona por 159 euros y ahora se encuentra disponible por 139 euros.